Trump atribuyó a un 'terrorista fracasado' el atentado de Londres
Trump atribuyó a un 'terrorista fracasado' el atentado de Londres
Fecha publicación: 15/Sep/2017

Foto: EFE

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, mantuvo una conversación telefónica con la primera ministra británica, Theresa May, a la que transmitió su "solidaridad" tras el ataque en el Metro de Londres.

La Casa Blanca señaló que "Trump habló con May para trasladarle su solidaridad y sus oraciones por todos aquellos que resultaron heridos en el ataque terrorista en
Londres".

El atentado, que se produjo sobre las 07.20 GMT en la estación de Parsons Green (suroeste de
Londres), dejó 22 heridos por quemaduras o por los golpes sufridos cuando trataban de huir del lugar de los hechos.

En su conversación con May, el mandatario estadounidense abogó por continuar colaborando "estrechamente" para así parar los ataques "que tienen como objetivo a civiles inocentes" en todo el mundo y combatir el extremismo.

Este mensaje contrasta con los realizados por el propio Trump a primera hora de la mañana, cuando utilizó la red social Twitter para expresar su opinión sobre el atentado, que atribuyó a un "terrorista fracasado" y sobre el que insinuó que se podía haber prevenido, reporta Efe.

"Otro ataque en
Londres a cargo de un terrorista fracasado. Estas son personas enfermas y dementes que estaban a la vista de Scotland Yard. ¡Debemos ser proactivos!", comentó el presidente.

64
51
88
97
61
54
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.