Uber propone buscar soluciones para legalizar servicio de transporte
Uber propone buscar soluciones para legalizar servicio de transporte
Fecha publicación: 16/Dic/2018

Luego del anuncio del Gobierno sobre suspender la licencia hasta 25 años a los conductores de plataformas de transporte ilegal, Uber solicitó llegar a un acuerdo que permita prestar el servicio de manera legal en el país. 

Por medio de un comunicado, la compañía señaló que es necesario buscar soluciones que permitan a los ciudadanos prestar un servicio de transporte privado, usando vehículos particulares por medio del uso de dicha plataforma tecnológica. 

Para la empresa, la grave sanción que anunció el Gobierno afecta de manera directa a las familias de la menos 88 mil conductores que están inscritos a la aplicación, que según su criterio cumplen con las obligaciones tributarias del Estado a su modo. 

Igualmente, Uber explicó que cuenta con una póliza de seguro obligatoria con la empresa Allianz con la que cubre los viajes solicitados por medio de la aplicación y a sus usuarios, haciéndose responsable de lo que pueda presentarse en el transcurso como accidente u otros inconvenientes. 

10
32
6
6
19
5
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.