Uribe a Timochenko: Paz no está en discusión, está en discusión su eficacia
Uribe a Timochenko: Paz no está en discusión, está en discusión su eficacia
Fecha publicación: 16/May/2016

Foto: Senador de la República, Álvaro Uribe Vélez.

A través de una carta, el expresidente Álvaro Uribe Vélez respondió a 'Timochenko', quien lo invitó a hablar de paz.

El Senador del Centro Democrático aseguró que en La Habana se siguen desarrollando acuerdos que son de impunidad, 'si con el solo anuncio la impunidad se ha generado más crimen, qué podremos esperar cuando ya se haya implementado'. 

Así mismo dijo que el uribismo seguirá expresando sus preocupaciones sobre lo que considera irregular en La Habana.

'Haber adelantado el diálogo sin cese de actividades crimínales, verificable a través de la concentración supervisada, ha contribuido al aumento de la criminalidad y a la desconfianza en el proceso, ya que, sin esa concentración, se negó a la ciudadanía el derecho de inferir que Farc, con buena fe en la paz, era ajena a cualquier delito cometido. La exigencia seguramente habría demorado la iniciación del diálogo, pero este habría generado más credibilidad'.

Finalmente Álvaro Uribe escribió a las Farc, 'la paz no está en discusión, están en discusión su eficacia, su sostenibilidad y el riesgo para nuestra democracia'.

8
6
8
7
7
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.