Vidal espera que Chile juegue su mejor partido en final de la Copa América
Vidal espera que Chile juegue su mejor partido en final de la Copa América
Fecha publicación: 24/Jun/2016

El mediocampista chileno Arturo Vidal espera que la "Roja" juegue su mejor partido de la Copa América Centenario para vencer el domingo en la final a la poderosa Argentina de Lionel Messi.

Vidal, que regresará al equipo tras perderse la semifinal frente a Colombia por suspensión, dijo en una conferencia de prensa el viernes que buscarán evitar los errores que llevaron a Chile a perder 2-1 ante la "albiceleste" en la fase de grupos del torneo conmemorativo que se disputa en Estados Unidos.

"Esperamos jugar el mejor partido de todo el tiempo en que hemos estado juntos", dijo el talentoso mediocampista.

"Buscaremos no equivocarnos tanto como en el primer partido. (...) Hay que marcar rápido a Lionel Messi y no darle espacios", agregó.

Los equipos reeditarán la definición del torneo del año pasado, cuando la "Roja" levantó el trofeo por primera vez en su historia al superar a Argentina por penales. Reuters

1
1
2
1
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.