Vigilante es copartícipe en caso de Yuliana Samboní: Fiscalía
Vigilante es copartícipe en caso de Yuliana Samboní: Fiscalía
Fecha publicación: 13/Dic/2016

Foto: @Jnn59

Este martes el Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez indicó que a más tardar este jueves se entregará el escrito acerca de la acusación contra el arquitecto Rafael Uribe Noguera y presunto responsable del asesinato de Yuliana Samboní.

Así mismo, Martínez aseguró que como ya lo había anunciado al país, "no va a haber impunidad en el caso".

Por otra parte, se conoce que el ente investigador recolectó más pruebas donde se evidencia que la menor de 7 años ingresa al edificio con vida, donde fue encontrada muerta. 

Frente al caso el fiscal indicó que “En el día de ayer los funcionarios le comunicaron a la opinión pública que el vigilante tenía conocimiento lo que estaba ocurriendo en ese piso y que no le manifestó la verdad a la Fiscalía, tampoco las anotaciones del libro de ingresos corresponden a la realidad. Tenía pleno conocimiento de la situación y por eso es copartícipe del delito”.

0
0
0
0
0
0
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.