Virreina arrebata bruscamente la corona a nueva Reina Nacional del Bambuco
Virreina arrebata bruscamente la corona a nueva Reina Nacional del Bambuco
Fecha publicación: 4/Jul/2016

En la ceremonia de coronación del Reinado Nacional del Bambuco 2016, que se llevó a cabo en coliseo cubierto Álvaro Sánchez Silva, en Neiva, se presentó un hecho que dejó boquiabierto a los espectadores y es que cuando anunciaron que la representante del Tolima, Valentina Bonilla Neira era la nueva Reina Nacional del Bambuco, la virreina reaccionó de una manera poco esperada.

Cuando se estaba realizando el protocolo de entrega de la corona por parte de la predecesora, Gleidy Paola Joven, la representante de Bogotá, Yeimy Lizeth Silvestre Gámez, que quedó como virreina, le arrebató la corona a Valentina Bonilla, se la colocó en la cabeza, posó para la foto y luego se retiró devolviendo la corona con su notorio disgusto.

Las imágenes fueron captadas por las cámaras de los espectadores y aquí está el video:

3
2
1
1
2
2
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.