Voraz incendio afectó diez establecimientos comerciales en Neiva
Voraz incendio afectó diez establecimientos comerciales en Neiva
Fecha publicación: 12/May/2016

Un voraz incendio afectó a por lo menos diez establecimientos comerciales en el centro de Neiva, las llamas tuvieron que ser controladas con ayuda del cuerpo de bomberos de los municipios de Aipe, Palermo y Rivera. 

La conflagración se presentó más exactamente en la Calle 8 entre Carreras 5 y 6, al frente de la iglesia Colonia que fue declarada patrimonio cultural del departamento del Huila. 

El incendio que se presentó durante la madrugada duró alrededor de cuatro horas y por ahora las autoridades tratan de establecer las causas de la emergencia. 

Por su parte la directora de Emergencias de Neivam Nancy Trujillo dijo que, “estamos tratando de analizar el origen de este incendio que se genera en el corazón de Neiva, específicamente en un sector donde las cosas son muy antiguas y esto hizo que rápidamente se expandiera el fuego por este sector y fuera difícil apagarlo”. 

6
14
6
6
12
7
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.