'Jesús Santrich' responde con dibujo a la legalización de su captura
'Jesús Santrich' responde con dibujo a la legalización de su captura
Fecha publicación: 17/Abr/2018

El Fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, expidió la resolución con la cual decretó la legalidad de la captura con fines de extradición de Seuxis Paucias Hernández Solarte, conocido como 'Jesús Santrich'.

La legalización se produce tras recibir la documentación relacionada para este fin por parte del gran jurado de la Corte Federal del Distrito sur de Nueva York, que da cuenta que los hechos habrían ocurrido a partir del mes de junio de 2017 y hasta abril de 2018.

Cabe recordar que la legalización de captura con fines de extradición se da luego de de que el tribunal superior de Bogotá, rechazara la solicitud de habeas corpus con la que se buscaba la libertad inmediata del ex jefe guerrillero.

Además el exlíder guerrillero le envió un dibujo al Fiscal General, que él realizó dentro del bunker de la Fiscalía asegurando que no se dejará extraditar.

43
58
42
31
55
42
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.