Abejas africanizadas atacan a asistentes a evento de Uribe en Cesar
Abejas africanizadas atacan a asistentes a evento de Uribe en Cesar
Fecha publicación: 9/Jun/2018

Abejas africanas atacaron a por lo menos a 60 personas que se encontraban en una reunión política del expresidente Álvaro Uribe en Cesar.

El enjambre de abejas irrumpió en la manifestación política que se llevaba a cabo en el corregimiento La Loma en el centro de departamento.

Cuando el senador Uribe iba a iniciar su discurso ante una multitud que apoya la candidatura de Iván Duque, los insectos atacaron y resultando lesionadas por lo menos 15 personas.

Algunos asistentes al evento aseguraron en redes sociales que las abejas fueron liberadas por seguidores de la campaña del candidato Gustavo Petro.

Desde el hospital de ese municipio, el expresidente Uribe agradecio al cuerpo médico que atiende a las personas atacadas y aseguró que las personas que fueron atendidas en centro médico están estables, sin embargo, dos de ellas van a ser trasladadas a un hospital de Valledupar.

"Gracias al gran equipo médico y de enfermeras,articulación de hospital público y clínicas privadas, pacientes con picaduras de abejas africanizadas van recuperándose. Gracias a las mineras del Cesar por su apoyo", dijo Uribe en su cuenta de Twitter.

19
26
19
13
25
14
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.