Al menos 17 muertos por incendio en hotel de Nueva Delhi, India
Al menos 17 muertos por incendio en hotel de Nueva Delhi, India
Fecha publicación: 12/Feb/2019

Foto:  Fuerzas de seguridad acordonan el Hotel Arpit en Nueva Delhi, India, tras el incendio - EFE

Al menos 17 personas, entre ellas un niño, murieron en el incendio del hotel Arpit Palace, de Nueva Delhi, donde los servicios de bomberos lograron extinguir el fuego casi cuatro horas después de que se desatase, de madrugada.

El hotel había sido reservado al completo por una familia que había acudido a la capital india para asistir a una ceremonia.

Entre los fallecidos en el incendio, que se desató sobre las 4,34, hora local se encuentran un varón menor de edad y cuatro mujeres, dijo a Efe el portavoz de los servicios de bomberos de Delhi, Shyam Prakash Singh.

De acuerdo con la fuente, 22 vehículos de bomberos participaron en las labores de extinción y por el momento se desconocen las causas del suceso.

“En la construcción hubo evidentes violaciones de la ley. Se construyeron seis plantas, incluyendo un piso temporal, en lugar de las cuatro plantas permitidas. He ordenado una inspección de (las medidas contra) incendios en los edificios del área”, indicó en su cuenta de Twitter el ministro de Delhí de Sanidad, Satyendar Jain.

El primer ministro indio, Narendra Modi, lamentó en su cuenta de Twitter la pérdida de vidas en el suceso y trasladó sus condolencias a las familias de las víctimas, al tiempo que deseó una rápida recuperación a los heridos.Efe

18
22
22
14
21
20
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.