Al ritmo de Atrévete, estudiantes le respondieron a Residente su invitación
Al ritmo de Atrévete, estudiantes le respondieron a Residente su invitación
Fecha publicación: 20/Nov/2018

Foto: Captura de video

Este martes los estudiantes le respondieron al cantante puertorriqueño Residente, su invitación a hacer parte de las presentaciones en Bogotá y Cali para alzar la voz ante el Gobierno para pedir más recursos para la educación. 

Al ritmo de la canción de Calle 13 atrévete te te, los jóvenes y profesores cambiaron la letra del pegajoso éxito y lo acomodaron para pedir a la ciudadanía que los apoye en sus movimientos, y ayuden para que el Gobierno finalmente pueda invertir los recursos económicos que necesitan las instituciones públicas para salir de la crisis. 

El pasado lunes, el artista había anunciado por medio de un video en sus redes sociales, que los estudiantes que están en paro hace más de un mes tendrían un papel importante en sus conciertos, a quienes invitaría a la tarima para que le siguieran pidiendo al Gobierno que los escuche.

Actualmente, los estudiantes y el Gobierno se encuentran en la mesa técnica evaluando las posibilidades económicas que permitan levantar el paro que completa más de un mes, donde los jóvenes piden más recursos para mejorar la infraestructura, la planta docente y solventar el hueco fiscal que registran las universidades públicas.

4
5
5
4
5
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.