Alcaldía adelantó gigante operativo contra vendedores informales en Suba
Alcaldía adelantó gigante operativo contra vendedores informales en Suba
Fecha publicación: 17/May/2018

Las autoridades adelantaron un gigante operativo sorpresa en horas de la madrugada en la localidad de Suba en inmediaciones al Portal de Transmilenio contra vendedores informales que se ubicaban sobre la Avenida Cali. 

Con el operativo lograron recuperar 41 zonas de cesión entre aceras, plazoletas y ciclorutas, que estaban invadidas por 250 carpas a las que incluso les estarían cobrando por usar el lugar público. 

"Una carpa de estas estaba siendo cobrada hasta por 4 millones de pesos para cada uno de los vendedores, y un arriendo semanal podía llegar hasta los 120.000 pesos. Encontramos además venta de comida son cumplimiento de requisitos sanitarios en el espacio público”, dijo el secretario de gestión local de la Secretaría de Gobierno,  Iván Casas. 

Por su parte la Secretaría de Seguridad se refirió al tema por medio de su cuenta de Twitter y señaló, “desde muy temprano en un trabajo interinstitucional junto con @PoliciaBogota, iniciamos  operativo de recuperación del espacio público en el sector de Plaza Imperial en la localidad de Suba. ¡La nueva Bogotá está en marcha!”

 

4
5
3
2
4
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.