Andrés F. Arias será citado a declarar por Agro Ingreso Seguro en Colombia
Andrés F. Arias será citado a declarar por Agro Ingreso Seguro en Colombia
Fecha publicación: 15/Mar/2019

Foto: Andrés Felipe Arias - Archivo

En el curso de las investigaciones por el escándalo de Agro Ingreso Seguro, un juez de conocimiento de Bogotá aceptó citar a Andrés Felipe Arias para que declare en contra de los exfuncionarios del Ministerio de Agricultura.

Ya que el exministro se encuentra recluido en un penal de Miami, Estados Unidos, la diligencia deberá cumplirla vía telefónica, o en caso de que se avale su extradición a Colombia podría asistir personalmente.

Los procesados por este escándalo de corrupción fueron los que pidieron la declaración de Arias, tras considerar pertinente su opinión porque fue quien puso en marcha el plan que tuvo irregularidades en su contratación, y que también motivó las investigaciones que ahora enfrenta ante la justicia nacional y la estadounidense. 

Por su parte, los exfuncionarios fueron acusados por la Fiscalía de presuntas fallas en la firma de contratos para adjudicar y entregar facultades al instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura, pues al parecer no se cumplían los requisitos exigidos por dicho programa para beneficiar a la compañía.

6
7
5
7
6
7
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.