Atentaron contra madre que denunció caso de su hijo como falso positivo
Atentaron contra madre que denunció caso de su hijo como falso positivo
Fecha publicación: 12/Ene/2019

Este sábado se conoció del ataque que sufrió Alfamir Castillo Bermúdez, una madre que denunció días atrás a uniformados por el asesinato de su hijo, calificándolo como un caso de falso positivo. 

La mujer transitaba a bordo de una camioneta por la vía que comunica los municipios de Palmira y Pradera, cuando fue atacada a tiros por parte de desconocidos, afortunadamente logró salir ilesa. 

La denuncia sobre el atentado la hizo el director ejecutivo de Human Rigths Watch para las Américas, José Miguel Vivanco, quien mostró pruebas de reiteradas amenazas que había recibido la víctima en días anteriores por medio de mensajes de texto. 

Igualmente, el Director Ejecutivo afirmó que a la Octava Brigada del Ejército de Manizales ya le ha atribuido al menos 19 casos de ejecuciones extraoficiales, similares al de Darbey Mosquera asesinado en el 2008 en zona rural cerca a Pradera.

25
27
23
21
38
22
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.