Centro Democrático devolvió donación de empresario capturado
Centro Democrático devolvió donación de empresario capturado
Fecha publicación: 8/Jun/2018

El partido Centro Democrático anunció que devolvió el dinero que había recibido en una donación de un empresario que afronta un proceso judicial.

Según el comunicado de la colectividad, el empresario había donado la suma de 20 millones de pesos que fue devuelta de inmediato al conocer su situación jurídica.

La donación la realizó la empresa Promotora Calle 47 cuyo representante legal es Lucas Tamayo que fue capturado por presuntas irregularidades en la construcción del edificio Aquarela, de Cartagena.

El partido político afirmó que fue víctima de una persona que quiere comprometerlos en acciones ’innobles'.

"El Centro Democrático ha sido víctima, por parte de una persona sin ninguna relación institucional con el mismo, al pretender comprometerlo con propósitos innobles frente a la atención de intereses particulares que rompen con las políticas de transparencia y pulcritud que rigen su funcionamiento y que buscan afectar su prestigio", detalló el Centro Democrático.

Aseguraron que la colectividad no tramita donaciones para la campaña presidencial de Iván Duque y aclararon que la Fundación Primero Colombia no tiene relación orgánica con el Partido Centro Democrático 'ni recibe donaciones para este'.

 

29
37
22
26
28
21
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.