Choque en Cámara por exorbitante cifra a pagar por vehículos oficiales
Choque en Cámara por exorbitante cifra a pagar por vehículos oficiales
Fecha publicación: 15/Mar/2019

Foto: Archivo Referencial

En la Cámara de Representantes hubo choque entre algunos congresistas, debido a las millonarias sumas de dinero que se debe pagar por la contratación de vehículos oficiales. 

Al parecer en la rama legislativa, se celebró un contrato por más de 50 mil millones de pesos para la adquisición de los carros blindados, esto simultáneo a las denuncias del pasado mes de diciembre sobre el corte de los servicios de telefonía e internet.

El convenio se hizo para alquilar 307 camionetas blindadas con nivel III las cuales se asignarían a los 172 Representantes, con el fin de garantizar su seguridad mientras se movilizan desde y hacia es legislativo. 

Por su parte, el congresista David Racero, quien renunció a su esquema seguridad, explicó a varios medios de comunicación que aunque sí hay colegas suyos que necesitan reforzar las medidas por amenazas a su integridad, hay otros que no, por lo que el valor a pagar es excesivamente alto y debería evaluarse.

8
11
7
6
11
8
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.