Choque entre bus y camión deja dos turistas muertos y 26 heridos en Cuba
Choque entre bus y camión deja dos turistas muertos y 26 heridos en Cuba
Fecha publicación: 10/Ago/2018

Un choque ocurrido entre un autobús de pasajeros y un camión de carga en la carretera central de Cuba dejó un total de 17 heridos, entre ellos varios niños, informaron medios oficiales de la isla.

El accidente se produjo cuando el autobús procedente de la provincia oriental de Santiago de Cuba invadió el carril contrario e impactó contra el camión en un punto denominado “La Teresita”, situado entre las provincias centrales Ciego de Ávila y Sancti Spíritus, precisa la estatal Agencia Cubana de Noticias.

Los heridos fueron trasladados al hospital Camilo Cienfuegos, de Sancti Spíritus, y seis niños fueron remitidos al hospital pediátrico José Martí de esa provincia.

Once lesionados contusos de carácter leve fueron dados de alta, mientras una niña tuvo que ser intervenida quirúrgicamente a causa de la fractura del tabique nasal y otros tres infantes permanecían en observación en el hospital pediátrico.

Los accidentes masivos de tráfico son la quinta causa de muerte en Cuba, donde el pasado año se registró un siniestro cada 47 minutos, para un promedio de un fallecido cada 12 horas.Efe

15
17
17
11
15
12
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.