Conoce lo que dice tu horóscopo de este domingo 10 de febrero
Conoce lo que dice tu horóscopo de este domingo 10 de febrero
Fecha publicación: 10/Feb/2019

 ARIES 

Amor. En todo lo que se refiere a tu corazón puedes tener tendencia a precipitarte. Este domingo será perfecto para intentar cambiar esa dinámica, procura empezar la jornada de forma distinta. No estés tan pendiente de lo que tienes que hacer, recrearás una y otra vez esa imagen de tranquilidad para no precipitarte, aunque eso no quiere decir que sea la mejor opción para evitar lo inevitable. 
Dinero y trabajo. Parecerá hoy que cada vez trabajas más y ganas menos. Es una sensación totalmente comprensible viendo como fluctúa tu cuenta corriente. Más allá de esos cambios habituales en esta época del año, puede que las subidas de algunos productos y servicios recurrentes haya sido peor de lo que esperabas. Ponte las pilas y mira bien en qué se va tan rápidamente tu dinero. 
Salud. Te sentirás como si hubieras corrido una carrera de obstáculos, te costará concentrarte en una serie de elementos que pueden ser totalmente necesarios. Llega el momento de ponerse firme para vencer algunos malos hábitos que estás fomentando este domingo. Hoy es un día perfecto para aprovechar todas tus energías en busca de hacer aquello que más te conviene para tu mente.
 
TAURO
 
Amor. Tienes que salir de una etapa negativa que está arrastrando tu relación de pareja. No puedes olvidar a algunas personas de tu entorno y eso se nota. Para la persona con la que compartes el presente que estés tan aferrado al pasado no parece nada bueno. Puede que haya llegado el momento de emprender algunas buenas acciones que serán necesarias para tu vida en pareja. 
Dinero y trabajo. Pasarás del todo desapercibido para algunas personas que realmente no están del todo pendientes de tu vida profesional. Te encantaría tener más amistades del sector, aunque esto no es algo imprescindible. A veces esa capacidad de poder crear contactos se diluye y todo lo que haces es crear incomodidades o competencias desleales fuera del trabajo. Hoy saldrás ganando. 
Salud. La ansiedad según los especialistas es fuente de algunas enfermedades que se van a ir manifestando a medida que avance el tiempo. Es importante que lleves a cabo una serie de progresos para poder acabar con esa sensación de frustración o de ansiedad que lo único que te provoca es un daño que puede ser totalmente irreversible. Usa todas las herramientas que haya a tu alcance para relajarte.
 GÉMINIS 
Amor. Puede que las relaciones sentimentales no hayan sido lo tuyo. Es más que probable que te estés hoy lamentando de algunas actuaciones que podrían haber sido y en realidad nunca se dieron. Hay vínculos realmente tóxicos para ti, lo que indica esas posibilidades incumplidas que quieres seguir arrastrando. Hoy es un buen día para eliminarlas de tu vida. 
Dinero y trabajo. Las horas extras en el trabajo te llevan a ganar más dinero, pero también son una de las causas por las que sueles pasar menos tiempo con tu familia. No todo es tan necesario como crees, es más que probable que tengas que decirles adiós a algunos hábitos que hacen mermar tu cartera y así poder vivir más tranquilo. Acaba con esa parte material que ilumina tu destino pero también te crea cierta dependencia. 
Salud. La realidad puede ser un elemento terrible para ti hoy, te costará ir desarrollando una serie de acciones necesarias pero a la vez terribles para tu mente. Asimilar una pérdida o una futura pérdida es algo que haces con demasiada frecuencia. Has llegado a un momento de tu vida en el que el destino no debería afectarte. Será mejor que acabes con ciertas influencias negativas.
CÁNCER
 
Amor. No estar por la labor hoy es algo que te perjudicará. Cuando tienes la oportunidad de pasar más tiempo con esa persona, seguramente descubres que es por algún motivo en concreto. La búsqueda de la pasión no debe avergonzarte, aunque te cueste dar el primer paso, es algo que debes hacer antes de que sea demasiado tarde. Si pierdes este tren, te costará recuperarlo. 
Dinero y trabajo. En tu trabajo tendrás que estar pendiente de algunos altibajos que pueden ser motivo de preocupación durante el día de hoy. Tenderás a perder el control o al menos a no entender correctamente algunos aspectos de tu propio empleo. Hay momentos en los que la inestabilidad te superará y estarás pensando en abandonarlo todo y marcharte lo más lejos posible. 
Salud. Te pondrás muy nervioso estos días, aunque sea domingo no encontrarás la ansiada paz interior que te llevará a alcanzar la salud integral. No solo quieres desconectar a nivel físico, mentalmente te vendría bien ver alguna película de acción o hacer una y mil cosas que te puedan ayudar a sentirte mucho mejor. Los juegos de mesa son una maravillosa opción para ti.
 

  LEO

Amor. En el mundo de las relaciones de pareja siempre hay alguien que lleva la voz cantante. Normalmente eres tú esa persona, aunque puede que hoy lo hagas especialmente por obligación. Reconoce que no tienes la pasión necesaria para hacerlo, intenta dejar que todo fluya y le digas adiós a algunos inconvenientes que hacen que algo no acabe de funcionar. Despídete de la rutina dominguera. 
Dinero y trabajo. Parece que todo lo que estás ganando desaparece por momentos. Si quieres que se mantenga habrá que hacer un esfuerzo extra. No dudes en gastar menos hoy, una comida familiar puede ser algo necesario, pero no imprescindible. Simplemente te servirá para emprender una serie de relaciones que puedes trazar de igual forma en un lugar menos caro que el actual. 
Salud. Tienes ganas de emprender una nueva etapa en tu vida y eso se nota de una manera especial en temas de salud. No soportas que el tiempo juegue en tu contra, aunque eso es algo inevitable que suceda, a la larga las personas acabamos envejeciendo. Nuestro cuerpo va sufriendo una serie de desgastes que pueden ser realmente negativos o positivos dependiendo de como se mire.
 VIRGO
 
Amor. Hay una serie de obligaciones que pueden ser realmente especiales para ti y que se acabarán traduciendo en algunos ingredientes necesarios. No puedes vivir con alguien que no respeta tus tiempos de actuación. Necesitas emprender un camino un poco más estable, más allá de la realidad de tu propio cuerpo y entrega, existe una mente pensante que quiere conectar en todos los sentidos. 
Dinero y trabajo. Te encanta protegerte de ciertos aspectos importantes que hacen referencia a grandes momentos de tu día a día. No quieres tener que necesitar dinero, por eso vas guardando un poco cada vez que cobras, a la larga puedes tener una cantidad significativa, si sigues en la misma línea y no te separas de este propósito esencial que llevas en mente. 
Salud. La grandeza de un cuerpo en plena forma puede empezar jugando una partida de pádel que se acabe traduciendo en una serie de actividades necesarias para mantener un buen nivel físico. Puede que tengas que emprender algunas andanzas que se traducirán en una serie de buenos hábitos que ayuden a tu propio ser a estar mejor. Utiliza tu sentido común y todo aquello que juegue a favor de tu salud.
 
 LIBRA
 
Amor. Estás en medio de una relación y tu intromisión está totalmente fuera de lugar. Caerás en el fuego amigo si te metes demasiado en esa idea de cambiar de manera de entender el funcionamiento de una pareja. Cada vínculo de dos es un mundo, no puedes obligarles, ni pretender que todo sea igual. Aprende a ser todo lo consecuente que puedas con algunas acciones que por otro lado son totalmente esenciales para ti. 
Dinero y trabajo. No eres una persona que siga una línea marcada en todo lo que se refiere al dinero. Aunque tengas muchas facilidades para ganarlo, puedes tener serias dificultades para emprender una rutina. Hoy es el día que sueles gastar más siguiendo unos motivos equivocados, el ocio es un elemento indispensable en tu vida, pero no tiene porque ser una pieza clave. 
Salud. Te estarás empezando a cansar de algunos acontecimientos que ocurren en tu entorno. Hay cierta toxicidad en ciertas personas. Cuando todo lo que sale de tu boca es negativo, es totalmente comprensible que tengas que empezar a pensar en algunos puntos a tu favor. No te separes de la alegría, la tristeza es una emoción altamente perjudicial para tu propio ser, tienes que moderarla.
ESCORPIO
 
Amor. Tu pareja y tú seréis uno. Como buen Escorpio difícilmente tendrás que emprender una serie de acciones para evitar que así sea. Tienes un imán capaz de hacer que todo cuánto te rodea acabe siendo algo recomendable. No tengas ningún reparo en iniciar un acercamiento hacia alguien de tu entorno que puede ayudarte a unirte aún más a tu pareja, conocerlo será algo definitivo. 
Dinero y trabajo. La generosidad que te caracteriza puede ser una fuente de tensión. Confías demasiado en las personas que realmente lo que hacen es perjudicarte. No van a darte lo que quieres, ni te corresponderán, lo único que vas a conseguir con este tipo de acciones es emprender el camino hacía la bancarrota. Hay otras formas de ayudar sin necesidad de dar dinero. 
Salud. Si has conseguido pasar este fin de semana sin un estornudo, estarás a salvo. Puedes dar por terminada la posibilidad de que la gripe llegue hasta ti este año. Solo tendrás que cerrar el día en plena forma para que así sea. Un smoothie de kiwi, naranja y espinacas puede ser la guinda final para brindar por tu buena salud. Hoy conseguirás poner el broche de oro a esta semana que termina sintiéndote en plena forma.
 SAGITARIO

Amor. No tienes por qué avergonzarte de tu propia sexualidad, hay momentos en los que no será tan acusada, pero precisamente en estos días lo estarás dando todo. Ha llegado el momento de hacer algo más con tu pareja, no quieres ser convencional, hoy es muy probable que tu relación de pareja despegue hasta las estrellas. Cuidado con ciertos aspectos algo desconocidos de tu propio ser. 
Dinero y trabajo. Tu tiempo libre es un tesoro que debes cuidar, en especial cuando se trata de algo que no te cuesta nada. Hoy puedes emprender un viaje a la montaña más próxima para poder disfrutarla. Esta actividad será una de tus favoritas y así lo vas a hacer en la medida de lo posible. No tendrás nada que perder y sí mucho que ganar para tu propio bienestar financiero. 
Salud. No saques el cuchillo y te pongas a cortar por lo sano. Hoy necesitarás no ser tan radical con ciertas acciones. Has llegado a un domingo en el que no es bueno que empieces a notarte tan cansado, es mejor que sigas descansado y no pagues a nadie con ese mal humor que guardas en tu interior. Todo lo que envías al universo terminará de nuevo volviendo hasta ti.

 CAPRICORNIO 

Amor. Sin darte cuenta has atraído la mirada de una persona que realmente te importa. Con pequeños detalles te darás cuenta de lo que esconde realmente en su corazón. Puede tener muchas cualidades que estabas esperando o simplemente convertirse en una tentación que a largo plazo puede ser perjudicial. Cuidado con los amores pasajeros nunca te han gustado, y menos hoy. 
Dinero y trabajo. Tu vida la puedes ir organizando de la manera que quieras, pero el trabajo es uno de esos elementos que no puede faltar. En ningún caso te vas a desprender de tu teléfono por lo que pueda ir surgiendo. Si has conseguido perder de vista a algunas personas, seguramente podrás continuar con el día, de lo contrario igual debes volver al trabajo de forma repentina. 
Salud. Hay una serie de emociones que van a salir de ti este día. Tendrás que ir cogiéndolas al vuelo. Seguirá esa forma de interactuar con el universo que te llevará a profundizar demasiado en ciertos aspectos espirituales. Evitarás en gran medida que se produzca un choque importante con algunos de tus hábitos diarios, no temas sentir, los sentimientos son en esencia positivos y necesarios.

 ACUARIO

Amor. Tus actividades tratan de promover una especie de interacción con otra persona. Cuando hoy digas algo, provocarás lo contrario y así sucesivamente. Te encanta estar con personas que son relativamente opuestas a ti y eso se irá notando a medida que pasen las horas. Te sentirás especialmente bien intercambiando impresiones, pero odiarás algunas opiniones personales demasiado diferentes. 
Dinero y trabajo. Tienes una idea muy revolucionaria de lo que significa trabajar en tu pasión. Procura no separarte de algunas tendencias y si has estado haciendo una serie de pasos para conseguirlo puedes emprender la gran labor de calmarte un poco. Estar las 24 horas del día pendiente de lo que pasa en tu empresa puede ser algo que te perjudique, no descansarás lo suficiente. 
Salud. Los ojos es una de las partes del cuerpo que más se ve afectada por algunos aspectos de tu propio ser. Puede que tengas que decirle al universo que debes emprender una serie de acciones necesarias, la primera de ellas apagar todos los dispositivos y acabar con algunos malos hábitos antes de acostarte. Evita que sea el teléfono lo último que utilices antes de ir a dormir.
 
 PISCIS 
 
Amor. Tienes una serie de relaciones intimas que te brindarán algunos beneficios en el aspecto emocional. Cuánto más tiempo pasas en la intimidad de tu casa mejor te sientes. No solo tendrás tu estado anímico por las nubes, también aprenderás a conocer mucho mejor a una persona que te encanta. Es una relación que se va retroalimentando y nunca se sabe qué dirección tomará. 
Dinero y trabajo. No seas demasiado contencioso, será mejor que hagas algo más para obtener mejores resultados. Has estado muy pendiente de ciertas personas y eso se nota. No mires en casas ajenas, mira solo en la tuya. Cada uno tiene sus propias necesidades y eso es algo que realmente no vas a poder cambiar. Pase lo que pase estarás generando todo lo necesario para triunfar. 
Salud. Tus tiempos libres son totalmente inesperados y traerán a ti beneficios si has estado generando una serie de puntos en común que realmente te hagan sentir bien. Hay deportes que no están preparados para ti y otros que realmente te encantarán. Escoge correctamente lo que podrías emprender como una rutina deportiva que te ayude todos los domingos a ser totalmente feliz.
 
Con información de: horoscopodehoy.com 
10
9
6
6
8
8
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.