Cruce entre CD y Gobierno Duque por nombramiento de Viceministro
Cruce entre CD y Gobierno Duque por nombramiento de Viceministro
Fecha publicación: 10/Ago/2018

El nombramiento de Víctor Saavedra como viceministro de Vivienda por parte del ministro Jonathan Malagón generó el primer cruce entre el Partido Centro Democrático y el actual Gobierno de Iván Duque.

Y la queja llegó desde la senadora María del Rosario Guerra, quien a través de su cuenta de Twitter mostró su molestia por tal asignación: “Ministro: Es desatinado nombrar a Víctor Saavedra. Fue responsable de cartillas de ideología de género lideradas por Gina Parody y rechazadas por las familias colombianas. No basta una hoja de vida si no se comparten principios en los temas de trascendencia”, expresó Guerra.

Al reclamo de Guerra aún no ha respondido Malagón ni tampoco un vocero del nuevo Gobierno.

A lo que hace referencia la congresista tiene que ver con las cartillas que circularon en 2016, promovidas por el Ministerio de Educación de ese entonces, en donde se abría más el abanico de “familia” en Colombia; no obstante, éstas se suscitaron para promulgar mensajes y dibujos falsos.

Lo cierto de todo es que seguramente se espera un pronunciamiento de parte del nuevo MinVivienda, que es uno de los más jóvenes del gabinete de Duque. Tiene 33 años de edad, y ya cuenta con dos maestrías, una en política económica de la Universidad de Columbia y otra en finanzas de la Universidad de Barcelona. 

5
9
5
5
6
5
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.