Denuncian que profesora habría obligado a alumna a arrodillarse por horas
Denuncian que profesora habría obligado a alumna a arrodillarse por horas
Fecha publicación: 15/Mar/2019

Foto: Archivo Referencial

En un colegio de Valledupar, denunciaron a una profesora que habría obligado a su alumna a arrodillarse durante varias horas, hecho que conmocionó a la ciudadanía.

Según el relato de la tía, al parecer la niña de seis años fue obligada por su maestra a estar de rodillas en un piso de concreto por más de dos horas, esto por un supuesto castigo por el comportamiento de la menor en el salón de clase.

Sin embargo, cuando la madre fue al colegio a hacer el reclamo a la profesora por lo sucedido, esta negó rotundamente haber maltratado físicamente a su estudiante, mientras aseguró que nunca ha golpeado o hecho alguna acción en contra de un niño.

Ante esta situación, las directivas del plantel educativo señalaron que iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido, teniendo en cuenta la versión de la mujer quien dice tener fotos de su sobrina como supuesta evidencia y de la profesora, esto contando con el apoyo del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

5
8
4
2
7
5
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.