Departamento de Estado de P. Rico organizará vacunación contra la influenza
Departamento de Estado de P. Rico organizará vacunación contra la influenza
Fecha publicación: 11/Feb/2018

El secretario de Estado de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, anunció que su agencia en el Viejo San Juan establecerá el próximo martes un centro de vacunación contra la influenza, como prevención a que más ciudadanos se contagien con el virus.

En un comunicado de prensa, Rivera Marín indicó que a tono con la política pública del gobernador Ricardo Rosselló de dar extrema prioridad a la salud, surgió esta iniciativa para maximizar el mensaje de prevención entre los ciudadanos.

"Nos unimos a la campaña de prevención que está llevando a cabo el Departamento de Salud para que las personas entiendan la importancia de vacunarse", indicó Rivera Marín en el texto.

Añadió que el gobernador la intención del Gobierno "es proveer apoyo en el departamento de Estado para que aquellas personas que tengan la oportunidad" de vacunarse contra el virus, reporta Efe.

Al momento y según las estadísticas más recientes del Departamento de Salud, 14.694 personas se han reportado con influenza desde el inicio de la temporada actual, que arrancó el pasado 2 de julio y culminará el próximo 30 de junio.

 

39
28
31
27
28
26
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.