Destacan avances de Colombia en suministro de tecnologías de la información
Destacan avances de Colombia en suministro de tecnologías de la información
Fecha publicación: 16/Jun/2017

Foto: Archivo

Colombia tiene una de las propuestas más fuertes para el suministro global de tecnologías de la información en la región y es uno de los países con los costos de distribución más bajos en América Latina', dijo el Vicepresidente de Abastecimiento de Everest Group, Sali Dani, al destacar los grandes avances del país en el sector.

El directivo presentó las conclusiones de las últimas investigaciones de la consultora sobre la propuesta de valor de Colombia para los servicios digitales, en la conferencia eMerge Americas, en la que el país fue exaltado como un centro tecnológico clave para América Latina.

A diferencia de otras naciones con esas mismas ventajas, como la India o Filipinas, Colombia tiene afinidad cultural y proximidad temporal con los Estados Unidos, además de tener un fuerte apoyo gubernamental, agregó el experto.

El estudio independiente concluyó que Colombia es la economía de más rápido crecimiento en materia de servicios digitales y de TI en la región de América Latina.

El Vicepresidente de Everest Group también señaló que Colombia, siendo la tercera mayor economía de la región, cuenta con una demanda nacional de servicios digitales de gran crecimiento. Agregó que el país ha sido clasificado constantemente por las compañías internacionalmente certificadas como la próxima sede global de servicios digitales y de TI.

Vea también: 

 

7
7
1
1
1
1
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.