Dimayor sanciona a Jorge Almirón por decir que ‘favorece’ a Millonarios
Dimayor sanciona a Jorge Almirón por decir que ‘favorece’ a Millonarios
Fecha publicación: 8/Ago/2018

Previo al duelo que Atlético Nacional sostendrá contra Atlético Tucumán por la Copa Libertadores, se conoció que la Dimayor emitió una sanción contra Jorge Almirón, técnico del cuadro ‘verdolaga’,

El máximo rector del fútbol colombiano le impuso una multa de $520.000 y una sanción que no le permitirá estar en el banquillo técnico para los dos próximos juegos ante Millonarios y Patriotas.

La determinación se da por las declaraciones de Almirón contra el ente, en donde aseguró que favorecía a Millonarios por no aplazar el juego de este domingo, tres días después de su cita en el certamen continental.

“Veo que hay un cambio de presidente, que no ha cambiado nada porque nos hacen jugar el domingo el clásico de vuelta en Medellín con Millonarios, que le permite sacar ventaja”, dijo en su momento el argentino.

Almirón no podrá estar en la línea técnica en el duelo de este fin de semana frente a los ‘Albiazules’, contra los cuales ya perdió en enero la Superliga.

63
38
41
31
45
36
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.