Duque convocaría referendo sobre cadena perpetua para violadores
Duque convocaría referendo sobre cadena perpetua para violadores
Fecha publicación: 12/Jul/2018

En medio de un encuentro regional, el presidente electo Iván Duque, afirmó que presentará un referendo que establezca la máxima pena de cadena perpetua a los violadores y asesinos de niños en 2019. 

El representante del partido Centro Democrático, explicó que una de sus prioridades de gobierno será construir un mejor país donde primen los derechos de los menores, por ello pidió el apoyo a gobernadores y alcaldes de diferentes regiones para que impulsen un referendo que se votaría el próximo año y dictamine la máxima pena. 

La propuesta de dictar cadena perpetua a violadores fue presentada en distintas ocasiones en el Congreso de la República, sin embargo, no logró avanzar, por lo cual el Presidente electo trabajará en sus primeros meses de gobierno para que sea una realidad. 

Además, durante dicha reunión, Duque explicó que en su mandato se enfocará en el trabajo en las regiones y en lograr mayores avances en temas como seguridad, educación, economía, entre otros.

9
10
5
6
7
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.