Duque dice que si gana las elecciones la mitad de su gabinete serán mujeres
Duque dice que si gana las elecciones la mitad de su gabinete serán mujeres
Fecha publicación: 13/Jun/2018

El candidato uribista a la Presidencia, Iván Duque, afirmó que si gana la segunda vuelta de las elecciones, que se celebrará el domingo, la mitad de su gabinete ministerial estará conformado por mujeres.

“Yo quiero un gabinete donde la mitad, y si lo logramos un poco más, sean mujeres”, afirmó Duque a periodistas en Bogotá, donde realiza actividades de campaña.

Agregó que si es elegido como el sucesor de Juan Manuel Santos tendrá un gabinete que refleje una transición generacional, podrá haber algunas personas un poco mayores si se quiere, pero la idea es que sea gente joven.

“Un gabinete de personas con mucha solvencia técnica, buena capacidad de ejecución y buena capacidad de comunicación. Además un gabinete que refleje la diversidad del territorio colombiano, creo que ese es el gabinete de unidad que queremos”, señaló el candidato del partido Centro Democrático.

Duque respondió así a periodistas que le preguntaron por su gabinete después que su rival en las elecciones del próximo domingo, el izquierdista Gustavo Petro, anunciara el pasado sábado que divulgaría este martes el suyo, lo que finalmente no hizo, reporta Efe.

“Yo nombres de gabinete solamente voy a dar cuando sea presidente de Colombia, porque no quiero hablar con arrogancia, quiero un gabinete con la ciudadanía y la ciudadanía se tiene que pronunciar el domingo en las urnas”, destacó Duque.

3
5
3
3
5
1
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.