El contundente mensaje de Luisa Fernanda W contra el uso de armas
El contundente mensaje de Luisa Fernanda W contra el uso de armas
Fecha publicación: 9/Feb/2019

Foto: Legarda QEPD y s Luisa Fernanda W - @Luisafernanda Instagram

Luisa Fernanda W exnovia del cantante Fabio Legarda, quien el pasado jueves perdió la vida a causa de un impacto de bala perdida en Medellín, reapareció en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje para sus seguidores. 

La cantante y youtuber paisa habló sobre el uso de las armas y la violencia e invitó a los jóvenes para que se genere conciencia y 'dejen a un lado las armas'.

"Quiero hacer un llamado a cada uno de ustedes, al mundo los jóvenes, que se den cuenta de lo que está sucediendo, no más violencia, no más balas, esto pasa todos los días. Lo que sucedió es un mensaje para todo el mundo de que se pongan una mano en el corazón y dejen a un lado las armas y más los jóvenes”, dijo Luisa en un video publicado en esa red social. 

Por último, Luisa invitó a las personas para que junto a los familiares y amigos del cantante, los acompañen a un sentido homenaje que será este domingo 10 de febrero a la 1:30 pm en la Plaza de Toros La Macarena de la capital antioqueña.

A continuación el video:

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

ME CAMBIASTE LA VIDA FABIO! TE AMO AMOR MÍO ??

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

24
24
23
21
21
17
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.