El optimismo de los colombianos incrementó, según encuesta
El optimismo de los colombianos incrementó, según encuesta
Fecha publicación: 8/Jun/2018

En tiempos de época electoral, las encuestas toman fuerza para medir intenciones de voto, imagen favorable y generalidades de la situación del país cómo procesos de paz e implementaciones de acuerdos. 

Según la encuesta Invamer para la Revista Semana, Caracol y Blu Radio, los colombianos incrementaron su optimismo a un 34% en junio. 

A la pregunta de la encuestadora, “en general, ¿cree usted que las cosas en Colombia van por buen camino o por mal camino?”, los colombianos respondieron; Buen camino: 34%, Mal camino: 56%, No sabe no responde: 10%. 

El optimismo de los colombianos frente a la situación del país aumentó en comparación al sondeo que se hizo el mes pasado en el que los resultados fueron: Buen camino: 22,1%, Mal camino: 69,2%, y No sabe no responde: 8,7%. 

Pese a que el optimismo de los colombianos incrementó, el pesimismo sobre la situación del país sigue punteando en las encuestas, según expertos factores que pueden influir para que las cifras varíen son las elecciones, Mundial de Fútbol, Proceso de paz, Implementaciones, entre otros. 

28
31
26
26
27
27
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.