Encuentra aquí tu horóscopo para este lunes 11 de febrero
Encuentra aquí tu horóscopo para este lunes 11 de febrero
Fecha publicación: 11/Feb/2019

 ARIES 

Amor. Tienes que poner sobre la mesa algunas ideas principales para evitar posibles malentendidos de pareja. Ésta es la semana del amor y debe empezar con las nubes de tormenta fuera de su lugar habitual. Habrá espacio para algunas reconciliaciones que se irán produciendo de forma totalmente inesperada y necesaria. Es una buena manera de encontrar el equilibrio tan sumamente necesario. 
Dinero y trabajo. Las peticiones de tu jefe deben ser respondidas al momento, no puedes esperar que todo cambie en unas horas, pero sí emprender una serie de acciones para acabar con posibles asperezas. Si estás en condiciones de pedir un traslado puede ser una buena opción para poder acabar con cualquier desavenencia, de lo contrario, vas a entablar una relación más distante en este puesto. 
Salud. Las semanas se van a empezar a crear de una forma distinta. En temas de salud necesitas un cambio de horario. No puede ser que hagas una excepción con algunas apetencias, simplemente porque no vas a poder estar en todos lados. Tendrás que escuchar con atención lo que te dice la persona que cuida de tu salud para emprender una serie de cambios importantes.
 
TAURO
 
Amor. Las relaciones están destinadas a hacerte cambiar tu forma de ver la realidad. Te sientes como en una nube y eso no puede ser. Un ser de tierra como tú debe poder enfrentarse a cualquier contratiempo que modifique por completo su universo, pero sin perder de vista sus prioridades. Guarda un poco de tu fantasía para el final de esta semana, de verdad lo vas a necesitar. 
Dinero y trabajo. Hay una forma de poder emprender una serie de acciones importantes que te permitan conocer de cerca maneras alternativas de trabajar. Podrás obtener mejores resultados que te ayudarán a mejorar tu situación financiera. Este lunes puede ser del todo determinante para crear ese espacio de trabajo y esas cuentas que tanto te gustaría tener, podrás triunfar a corto plazo. 
Salud. Tienes miedo de enfermar y eso no puede ser el motivo principal de que actúes de manera cohibida. Si has estado intentando estar mucho más pendiente de algunas actuaciones, será mejor que entiendas que no tienen porque ser la antesala de nada más. Procura no estar demasiado pendiente de algunos momentos de tristeza que pueden ser perjudiciales para ti.
 
 GÉMINIS 
 
Amor. Tu compromiso con ciertas personas será algo fehaciente. En determinados momentos de este lunes vas a necesitar contar con una persona de tu entorno que sepa algunos detalles más de tu pasado. Hay instantes en los que no puedes sentir nada más que odio y en cambio, otros, en los que el amor te inunda de una forma sorprendente e inesperada. 
Dinero y trabajo. Las tareas que tienes sobre la mesa son más que esenciales para poder emprender una serie de proyectos de lo más especiales. Te encanta tu trabajo y eres alguien que estará haciendo lo imposible para poder tenerlo todo listo. Será una forma de emprender una especie de acción totalmente necesaria para ti. Abordar con decisión todas las cosas que necesitas sacar adelante. 
Salud. La enfermedad es un estado que puede llegar e irse de repente de una manera totalmente inesperada. Los virus temporales están en el orden del día, en ningún caso podrás librarte de algunos agentes que estarán fuera de lugar. Utiliza tus energías, lejos ellas, de cualquier virus para reponerte.
CÁNCER
 
Amor. No vas a querer cambiar de opción sentimental y tampoco tienes motivos para esconderte de nada ni de nadie. La realidad es que te están gustando demasiado algunos elementos que antes no tenías en consideración. En un universo en que todo es cambiante deberás empezar a conocer mejor a algunas personas. Todo lo que suceda puede pasar por motivos muy diversos. 
Dinero y trabajo. Tienes una forma de enfrentarte a la realidad que se transforma totalmente cuando estás frente a un jefe que no terminas de conocer del todo. Si utilizas el sentido común en ciertas acciones sentirás que adquieres otra perspectiva de la realidad, una nueva manera de comunicarte que será más efectiva para todo el equipo. Lo que de verdad escondes puede ser terrible. 
Salud. Mantente en plena forma si quieres triunfar esta semana en todo aquello que te propongas. El bienestar de la persona es algo indispensable para disfrutar del amor sin límites. Si haces que todo tu universo cuadre de una manera sorprendente seguramente tendrás algunas pistas importantes en todo lo que se refiere a aspectos que pueden ser especialmente destacados en tu belleza natural. No te resistas a llevar a cabo ciertos cambios.
 

  LEO

Amor. En tu corazón hay un secreto que hace que grites de una manera especial algunas palabras que no terminan de salir. Construir una frase que te ayude a emprender algunos momentos que tu corazón demanda será especialmente necesario para ti. No puedes estar mucho más tiempo escondiéndote, en este primer día de la semana del amor debes reducir ciertas dudas a lo máximo posible antes que sea tarde. 
Dinero y trabajo. Saca del banco todo el dinero, para que se lo queden ellos mejor guardarlo tú. No te costará mucho encontrarle un hueco en tu casa para que de verdad puedas ejercer el control real de algunos puntos de tu día a día. En este lunes puedes permanecer realmente en forma con tus recursos y organizar a la perfección lo que queda de más financieramente hablando. 
Salud. Mantén en plena forma tu cuerpo y sabrás que puedes conocer en cierta manera lo que de verdad te afecta, especialmente ciertos movimientos que realmente te serán del todo aceptables en algunos aspectos. No te preocupes por las consecuencias, pero estira mejor los tendones, evitarás lesiones y podrás fortalecer esos músculos que a día de hoy son tu principal preocupación.
 VIRGO
 
Amor. No tienes posibilidad de amar con los ojos abiertos, prefieres seguir engañándote a ti mismo. En un lunes en que algunas de las principales resistencias de tu pareja estarán presentes, deberás saber un poco mejor cómo enfocar esos elementos que no te deberían preocupar en gran medida. No busques confrontación, apuesta por una aceptación absoluta y real. 
Dinero y trabajo. No paras de gritar y eso quiere decir que algo no va bien. Cuando en el trabajo quieres obtener una serie de resultados óptimos no solo basta con desearlos. Más allá de los gritos hay que buscar la manera de salirse con la tuya. No vas a estar dispuesto a cambiar por completo, simplemente haz que todo esto vaya cuadrando de una forma especial y directa, sin ejercer tu poder. 
Salud. La alta aportación de proteínas a la que quieres someterte antes de la llegada del fin de semana puede traer consecuencias inesperadas. Si quieres que todo salga bien será mejor que dejes a un lado ciertos pensamientos o ideas que no tienen fundamento. Pedir una dieta a un profesional, seguramente será una de las mejores opciones a tu total disposición.
 
 LIBRA
 
Amor. No quieres conocer las opiniones de tu pareja en determinados aspectos, simplemente necesitas que todo vaya fluyendo. Te creas una forma de pensar especialmente beneficiosa para ti o al menos eso es lo que estás generando, simplemente hay que dejar de adelantarte a las respuestas. Siempre es mejor tenerlas a buen recaudo para que puedas hacer cambios que sean reales y necesarios. 
Dinero y trabajo. Tus negocios son algo que no esperas que vaya mal, a la mínima señal de que algo no termina de cuadrar te puedes poner realmente en una situación comprometida. No tienes esa red de seguridad que pueda ayudarte a salir de cualquier situación difícil. Será mejor que entiendas lo que supone exponerte al fracaso, un lunes de preparación puede cambiarte por completo en ciertos aspectos. 
Salud. Tu teléfono es casi una adicción, estás tan pendiente de las actualizaciones, los correos y ciertos mensajes de tu entorno que puedes generar malas vibraciones. Desconecta un poco y emprende acciones para bloquear la necesidad de tener siempre conexión. Un aire a desconexión puede ser realmente necesario para poder enfrentarte a tus problemas de salud.
ESCORPIO
 
Amor. Tus celos son casi patológicos y ciertas obsesiones tampoco son demasiado buenas. En ciertos momentos de este día puedes hacer saltar a algunas personas de tu entorno con tus mensajes amenazadores. Si estás dispuesto a esconder una cierta forma de pensar, seguramente estarás pendiente de algunas modalidades más especiales de amor, no tan posesivas. 
Dinero y trabajo. Tus manías persecutorias con algunos miembros de tu equipo pueden ser especialmente perjudiciales para ti. No vas a encontrar la forma de poder evitar algunos enfrentamientos con ciertas personas. Si de verdad escondes tu mal carácter y solo lo sacas a veces es normal que tengas serios problemas. Usa la seriedad que te caracteriza para imponerte.
Salud. Hay algunos hábitos de tu día a día que no te benefician y eso te puede llevar a sentir dolor en algunas partes del cuerpo. Esa especie de relación que tienes algo accidentada, te hará sentir confuso y un tanto nervioso. No tengas miramientos en mostrar al mundo tus inquietudes, si sientes la necesidad de expresar aquello que te asusta, simplemente hazlo.
 
 SAGITARIO

Amor. Tú y tu pareja sois dos personas que realmente no sabéis como emprender una serie de pasos en vuestro beneficio mutuo. Comprometerse no siempre es algo que puedas hacer, simplemente te sentirás lejos de lo que las demás personas pueden considerar aceptable. No olvides que cada pareja es un mundo y eso puede tener algunas consecuencias, aprende a aceptar tus propios sentimientos. 
Dinero y trabajo. Los trabajos que vas realizando te sirven para sobrevivir, pero no te dan de comer de forma necesaria. Si quieres enriquecerte puede que tengas que encontrar la manera de hacer crecer tu negocio. No te sentirás lejos de algunas personas que tienen éxito si analizas en cierta manera tu forma de emprender determinadas acciones personales y profesionales. 
Salud. Pasas una gran cantidad de horas leyendo y describiendo el mundo, pero este lunes, tendrás que descubrirlo de una forma inesperada. Conocer a nuevas personas no solo te abrirá la mente hacía una serie de elementos que serán impensables, también puede cambiar por completo tus capacidades. No tengas miedo a encontrarte con ciertos aspectos que hasta ahora permanecían ocultos.

 CAPRICORNIO 

Amor. Tienes un amor inesperado que puede ser especialmente necesario para ti hoy. No vas a estar totalmente en situación de enamorarte, aunque puede que si estés preparado para ofrecer una pequeña parte de tu corazón a una persona que realmente puede gustarte. Hay amores que están siendo cuestionados, lo que para ti sería una pareja perfecta, para otras personas es una carga grande. 
Dinero y trabajo. El dinero es una fuente natural de recursos y es en esencia una realidad que todos necesitamos. Hay personas como en tu caso que son mucho más propicias a necesitar grandes cantidades, mientras que otras no están tan pendientes de los recursos con los que cuentan. No puedes cambiar, por eso siempre será mejor que atiendas a tu ambición de forma individualizada. 
Salud. La solución a alguno de tus problemas estará lejos de conseguir llegar hasta ti. En este lunes todo te parecerá un poco más cuesta arriba y más cuando no tienes a personas de tu entorno dispuestas a ayudarte. Empieza por solucionar ciertos elementos que pueden ser innecesarios y sigue con algunas buenas cualidades relevantes para ti.

 ACUARIO

Amor. Estás muy lejos de la relación de pareja perfecta, pero eso no te preocupa en absoluto. En este lunes previo a la llegada del día del amor estarás realmente ocupado en llevar a cabo algunos preparativos. Empezando por buscar ese regalo especial que te estará generando algunas preocupaciones. Puedes tener la necesidad de quedar un poco mejor y eso se irá notando en la medida de lo posible. 
Dinero y trabajo. El dinero llama a dinero se suele decir habitualmente. Cuánto más dinero gastas más dinero necesitas, pero lo consideras una inversión necesaria. Poder tener alguna fuente de ingresos extra lo vas a considerar una oportunidad a tener en cuenta en estas fechas. El año acaba de empezar y con él algunas de las ideas de negocio que tienes en mente. 
Salud. Los errores que hacen referencia a aspectos que interfieren directamente en tu salud pueden tener una serie de consecuencias inesperadas. Si en cierto momento quieres emprender algunas acciones extras debes poder hacerlo. No te vas a rendir en ningún momento solo vas a estar dispuesto a enfrentarte a tus propios pensamientos negativos que te rodean.
 
 PISCIS 
 
Amor. Negarse en banda a alguna de las peticiones que has empezado a gestionar puede ser algo realmente abrumador. Si tu pareja quiere que le prestes una atención especial, simplemente debes hacerlo. Estás en condiciones de hacerlo sin perder de vista tu propia individualidad. La semana del amor requiere de algunas concesiones que pueden ser totalmente imprevistas. 
Dinero y trabajo. Serás el centro de todas las críticas, cometer un error puede ser algo que traiga consecuencias inesperadas a tu futuro. No escuches a ciertas personas que solo quieren criticarte sin motivo, cuando estás débil saben como atacarte y lo van a hacer de la forma que mejor saben, sin argumentos o haciéndote sentir como si estuvieras siempre equivocado. 
Salud. Los fisioterapeutas son especialistas en mantener el cuerpo en plena forma y hacer que el tiempo se detenga. Si de verdad quieres obtener mejores resultados con esa nueva técnica para desbloquear el cuerpo, busca a un buen especialista. La juventud de ciertas partes de tu cuerpo se traducirá en un movimiento mucho más acertado de lo que estabas acostumbrado a realizar sin demasiados esfuerzos.
 
Con información de: horoscopodehoy.com 
3
4
1
1
3
4
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.