Encuentra aquí tu horóscopo para este miércoles 8 de agosto
Encuentra aquí tu horóscopo para este miércoles 8 de agosto
Fecha publicación: 8/Ago/2018

 ARIES 

Amor. Este ecuador de la semana puede ser esencial para mantener tu relación de pareja a buen recaudo. Crea una cajita en la que poner todo tu universo y haz de ella un motivo esencial para hacer que todo cuadre. Si centras en tu pareja alguno de tus pensamientos, seguramente no vas a necesitas nada más. Gracias a ella vas a saber lo que cuesta el amor verdadero. 
Dinero y trabajo. Tu competencia es algo que te preocupa especialmente, está destinada a hacerte más daño del que piensas. Cuando copia cada una de tus ideas y se hace pasar por ti, puede pasarse de la raya. Lo que más necesitas es a alguien que te ayude a eliminar esas malas prácticas, sé un poco más sensible con este asunto y no lo airees en las redes sociales. 
Salud. Hay algunas manías con la comida que por mucho que avance el tiempo no puedes cambiar. Si en el pasado algún alimento te ha sentado mal, es muy probable que no lo vuelvas a comer de nuevo. Ese alimento está siendo cuestionado por tu dieta actual, aunque tenga muy buenas propiedades, si recuerdas lo mal que lo pasaste no lo vas a comer por nada del mundo.

TAURO 

Amor. Los consejos que puedan ir llegando hasta ti seguramente no serán lo que quieras escuchar, es más que racional buscar una manera distinta de emprender una nueva relación. No hay que dedicarte en cuerpo y alma, bastará que sea un proceso gradual. Tu misión en este punto de la relación es divertirte y pasártelo muy bien. Vas a disfrutar de todo cuanto vaya sucediendo. 
Dinero y trabajo. Hay unas redes sociales que literalmente te permiten tener siempre controlados a tus enemigos. Puedes crear un perfil falso que hasta te permita interactuar con la competencia. Se tratará de una herramienta útil, aunque no será del todo ética. Cuando has invertido gran parte de tu capital en algo que no esperabas que te costará tanto, harás lo que sea para que funcione. 
Salud. Hay unos ingredientes que te hacen ponerte en guardia. Son maneras de cuidarte que no te convienen lo más mínimo. Una persona que se dedica a comer más de la cuenta o a llevar una vida nocturna de lo más intensa no deberá darte la más mínima envidia. Es más seguramente, estarás dispuesto a abandonarla o sincerarte con su estilo de vida.

 GÉMINIS 

Amor. Encontrar el amor a la antigua usanza parece algo fuera de lugar. Cuando el mundo cambia lo hace también la manera de enamorarse. Antes de las redes sociales y las aplicaciones, la gente se encontraba por la calle o en lugares de ocio. Ahora parece que muchas personas tienen miedo a lo que pueda suceder en esos sitios. Ha llegado la hora de abrirse a lo desconocido. 
Dinero y trabajo. Hay una serie de iniciativas que se han convertido en necesarias. Es bueno que tengas una agenda, pero es todavía más importante que la mantengas a raya. Ha llegado la hora de estar mucho más en contacto con la mayoría de los clientes. Se necesitan profesionales comprometidos con este tipo de proyectos en los que el tiempo no es nunca el que marca el paso. 
Salud. La realidad puede asustar, pero es mucho mejor que cualquier universo que hayas creado. Lo que tienes delante es lo que es, no te hace falta imaginar o esperar nada. La sinceridad es algo destacable que tendrás que volver a crear y empezará por ofrecer una imagen de ti mismo que sea lo más real posible, sin ninguna trampa ni cartón posible.

CÁNCER

Amor. Tienes unas ganas de pasar tiempo con tu pareja fuera de lo normal, podrías lanzarte ahora a estar con ella de forma impulsiva. Controla un poco esas ansias, te ocurre como con la comida, nunca sabes cuando es suficiente. Es mejor que dosifiques las energías y si después encuentras la manera de soltarte mucho mejor. No lo des todo, espera a que lleguen algunos indicios.
Dinero y trabajo. El mañana nunca llegará si no dispones del tiempo necesario para recibirlo. En cualquier trabajo las horas que inviertes son las encargadas de determinar el éxito o el fracaso de tu desempeño. Es bueno que las tengas siempre presentes, haz una división de lo que ganas y lo que dedicas, verás como no te salen las cuentas. Hay que hacer que todo cuadre antes de que sea demasiado tarde. 
Salud. La salud es algo que cuesta más de lo que parece mantener. Hay que ponerse manos a la obra desde primera hora de la mañana. Empieza por hacer algunos estiramientos nada más levantarte y verás como el cuerpo lo nota. Seguidamente prepara uno de esos desayunos saludables que están en todas las páginas de Internet. Es bueno que sigas en esta línea, dispuesto al 100% a dedicarte tiempo.
 
  LEO
 
Amor. No estás nada acostumbrado a tener que luchar por la persona que quieres, pero has descubierto que esta actividad te encantará. Te imaginas una y otra vez alzándote con el triunfo. Seguro que el hecho de que exista otra persona es un aliciente más que te hará estar mucho más pendiente de los deseos de ese alguien especial que tienes en mente. Lucha por lo que deseas. 
Dinero y trabajo. La parte más cara de cualquier tienda es siempre la que despierta tu interés. Buscas siempre lo mejor y no te importa gastar un poco más. Parece que cuánto más cueste más bien te sentará y podrás lucirlo de una manera mucho más especial. La percha es un elemento que deberías cuidar más. Lo que te pongas no es tan importante como lo que piensas. 
Salud. Muéstrate alerta con los excesos de estos días. El sol es tu regente, pero también es un elemento peligroso que puede acabar en gran medida con tu salud. Protégete, aunque no vayas a la playa o la piscina. Hoy en día es tan peligroso que solo por ir caminando podemos tener problemas de piel. Intenta no pasar mucho tiempo en el exterior en horas punta o acabarás mal el día.
 VIRGO
 
Amor. Un esfuerzo más y llegarás al peldaño de la escalera que casi te lleva a los brazos de esa persona deseada. Cuanto más te cuesta tener una relación más la valoras, y se convertirá en algo tan importante que seguramente pase por encima de alguna de tus necesidades básicas. El universo te ofrece la posibilidad de dar un paso a un lado y descubrir las verdades del amor, el sacrificio forma parte de él. 
Dinero y trabajo. Tu forma de entender los proyectos puede ser una ventaja significativa frente al resto de los competidores. Necesitarás hacerte con la victoria, ahora que el mercado está tranquilo. Puedes hacer que todo se modifique en un instante, serás la persona en la que se apoye un mundo en el que de verdad se puede ganar mucho dinero. Tendrás una varita mágica para que así sea. 
Salud. Nadar unos minutos al día puede hacerte disfrutar en gran medida de una de tus aficiones más entrañables. Es indispensable que te organices para conseguir llevarla a puerto. No solo mejoraran tus dolores de espalda, también te sentirás mucho mejor en el aspecto anímico. Disfruta de esta actividad y realízala de forma constante, verás que bien te sienta.
 LIBRA
 
Amor. El tiempo de calidad es aquel que pasas con tus seres queridos. Nada es tan prioritario para ti como los momentos de disfrute en buena compañía. Hay que estar pendiente de lo que te ofrecen y no separarte de ellos. Si hoy has decidido faltar a tus obligaciones para estar con ellos, estarás ganando la mejor partida posible, el amor es ese ingrediente que de verdad puedes conseguir. Haz que sea posible. 
Dinero y trabajo. Las personas de tu familia que en algún momento te han pedido ayuda estarán de suerte, hoy te mostrarás más generoso que nunca. Vas a repartir el dinero que has estado ahorrando de una manera muy altruista. Es bueno que lo hagas si te hace feliz, pero recuerda que deberás guardar un poco también para ti o puedes pasarlo realmente mal en el futuro. 
Salud. Tu salud hoy no será un problema. Cuando todo va bien, es imposible sentirse decaído. Hay que ponerse manos a la obra, si encuentras la manera de hacerlo verás lo bien que te sientes. Es indispensable que disfrutes de esta alegría que demuestras en todas partes, estos sentimientos son altamente beneficiosos para ti. Siente como recorren todo tu cuerpo y se quedan en él.
ESCORPIO 
 
Amor. El teléfono puede ser un gran enemigo para ti. Estar siempre pendiente de la última conexión de tu pareja, puede hacer aumentar aún más tus miedos. Los celos van a volver cuando hacía mucho tiempo que habían desaparecido. Has aprendido a olvidarlos, pero tendrás que convivir de nuevo con esos miedos internos que tienes y que no van a desaparecer fácilmente. 
Dinero y trabajo. Estás haciendo más de la cuenta por proteger a tus compañeros, pero nadie te protege a ti. Hoy es un buen día para cubrirse las espaldas y buscar la manera de hacer que el mundo cambie. Intenta grabar todas tus conversaciones, especialmente con las personas del trabajo, pueden estar tramando algo que acabe con tu brillante carrera. No bajes la guardia en ningún momento. 
Salud. No arrastras infecciones frecuentes por nada. No te expones a ningún virus, el problema es que tus propias emociones son las que te causan cierto dolor. Cuando tienes que hacer frente a grandes retos, puedes venirte abajo. Detrás de esa gran determinación se esconden una serie de miedos que pueden ser recurrentes, hoy hay que ser más fuerte que nunca, solo así conseguirás estar bien.
 SAGITARIO
 
Amor. Hay cuatro elementos que son casi imprescindibles en una relación. La confianza, la fidelidad, la esperanza y el amor, ingredientes que sin duda son esenciales para ti. Si alguno de ellos falla, fallará todo, tu universo podrá caerse como un castillo de naipes. Hoy es un buen día para hacerse el valiente e intentar aguantar lo que está cayendo por su propio peso. Ser fuerte está en tus manos. 
Dinero y trabajo. La rutina de unas buenas vacaciones será especialmente bienvenida. Vuelven las jornadas largas, esas noches eternas y una serie de gastos inesperados. Puedes hacer que todo cambie a golpe de tarjeta, ese poder que demuestras es enorme, pero también tiene cierto punto de adicción. No esperes a que nada se modifique, gasta lo justo o tendrás problemas. 
Salud. Lo que quieres recordar puede llegar de la mano de algunos pequeños detalles. Ese plato de comida tradicional que cada año en una fecha señalada volvía podrá llegar a tu mesa. Hoy es un buen día para ponerse manos a la obra en busca de ese recuerdo que no solo te hará más feliz, además conseguirá cuidarte por dentro. Siente cómo el alma de la buena cocina vuelve a ti.
 CAPRICORNIO 
 
Amor. Tienes una pareja que puede esconder un gran secreto. Se trata de una persona que ha llegado a tu vida por sorpresa y que nunca fue capaz de decirte la verdad. Ahora hay que poner las cartas hacia arriba y escuchar todo lo que tiene que decir. Puede que te sorprenda, pero es la única manera de conseguir acabar con cierta especulación existente, ahora o nunca. Hay que ser consecuente. 
Dinero y trabajo. No trabajas de la misma forma cuando tienes o no presión. Hoy vas a repasar algunos momentos de tu carrera en los que tenías que ser fuerte y mostrarte un poco más integro. Hay pequeñas prácticas que no son nada buenas, aunque supongan una mayor cantidad de dinero no son del todo legales, así que mejor no arriesgarse a tener algún susto. 
Salud. Los dolores de cabeza en determinadas zonas son algo que te puede preocupar. Intenta evitarlos haciendo bondad. Dormir las horas necesarias y ahora con este calor protegerse la cabeza de las agresiones externas puede ser una necesidad más que evidente. Cuidado con lo que haces al aire libre, el sol no es bueno, espera a que caiga la tarde o incluso la noche.
 
 ACUARIO
 
Amor. Aléjate de lo que quieres, míralo con otros ojos y coge fuerza. Puedes querer saltar un poco más lejos de lo que estás, para hacerlo hay que coger carrerilla. Si ves a tu pareja desde lejos seguramente podrás comprobar que tiene muchas más virtudes de las que pensabas. No olvides que si te enamoraste de ella es porque realmente tiene ese algo especial que te hace reaccionar. 
Dinero y trabajo. Las medidas preventivas solo son válidas cuando hay tiempo de reacción. Si no estás dispuesto a hacerlo seguramente vas a tener ciertos problemas para conseguirlo. Reconoce que tus peores dificultades aparecen cuando no tienes control sobre las cuentas. Lo que eliges es demasiado caro y cuando quieres darte cuenta ya ha pasado otro mes. Olvida el pasado financiero y empieza de nuevo. 
Salud. Cualquier puntito de dolor puede resultar algo infame. Ese lugar del cuerpo en el que se acumula cierta presión puede ser terrible. Utiliza a especialistas que te puedan ayudar desbloqueando esa sensación. Un fisioterapeuta puede ser el profesional indicado, te vas a sentir mucho mejor, has tardado en darte cuenta de que el problema quizás necesitaba de la mano de un profesional.
 
 PISCIS 
 
Amor. Aléjate de lo que quieres, míralo con otros ojos y coge fuerza. Puedes querer saltar un poco más lejos de lo que estás, para hacerlo hay que coger carrerilla. Si ves a tu pareja desde lejos seguramente podrás comprobar que tiene muchas más virtudes de las que pensabas. No olvides que si te enamoraste de ella es porque realmente tiene ese algo especial que te hace reaccionar. 
Dinero y trabajo. Las medidas preventivas solo son válidas cuando hay tiempo de reacción. Si no estás dispuesto a hacerlo seguramente vas a tener ciertos problemas para conseguirlo. Reconoce que tus peores dificultades aparecen cuando no tienes control sobre las cuentas. Lo que eliges es demasiado caro y cuando quieres darte cuenta ya ha pasado otro mes. Olvida el pasado financiero y empieza de nuevo. 
Salud. Cualquier puntito de dolor puede resultar algo infame. Ese lugar del cuerpo en el que se acumula cierta presión puede ser terrible. Utiliza a especialistas que te puedan ayudar desbloqueando esa sensación. Un fisioterapeuta puede ser el profesional indicado, te vas a sentir mucho mejor, has tardado en darte cuenta de que el problema quizás necesitaba de la mano de un profesional.
 
Con información de: horoscopodehoy.com
19
19
18
18
21
17
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.