Esto es lo que dice tu horóscopo este domingo 11 de marzo
Esto es lo que dice tu horóscopo este domingo 11 de marzo
Fecha publicación: 11/Mar/2018

ARIES

Amor. La parte externa de un alma que te atraiga debe tener unas cualidades específicas. No te sientas mal por reconocerlo. En el fondo todos tenemos unos criterios de selección. Puede parecer cruel, pero por mucho que esa persona se esfuerce, si no es tu tipo, nunca conseguirá nada contigo. Siempre estará en la zona de amistad, te encantará hablar de una y mil cosas con ella, pero nada más. 
Dinero y trabajo. Quieres atraer a tu vida un futuro mucho más próspero. Puede que estés dando algunos pasos importantes para llegar hasta él. De todas formas, no es nada fácil conseguirlo. En la situación en la que estás sería mejor que te plantearás aumentar tus esfuerzos en ese trabajo extra que te gustaría realizar. Empieza a llamar a las puertas correctas. 
Salud. Intenta no ser tan compulsivo con todo lo que tenga azúcar. Es bueno de vez en cuando, pero no en grandes cantidades. El chocolate tiene muchas propiedades beneficiosas para el cuerpo. Aunque contiene grasa, también es capaz de cambiar el estado de ánimo de las personas que lo consumen. Te iría bien tomar de vez en cuando un poco de chocolate que incluya un alto porcentaje de cacao.

TAURO

Amor. Los pájaros cantan, el cielo se levanta y Tauro se enamora. Es un ciclo que se repite cada cierto tiempo. Es normal que en determinadas épocas del año estemos más predispuestos a sentir la llamada del amor. Con la llegada del buen tiempo, parece que el estado de ánimo de algunas personas cambia y somos más propicios a dejar entrar determinados sentimientos en nuestro corazón. Es el momento de pensárselo bien. 
Dinero y trabajo. Los domingos son esos días en los que haces un poco balance de la semana que acabas de dejar atrás y de la que empieza. En especial cuando tienes una dura tarea por delante. Es bueno ser previsor y más cuando te dan más responsabilidad de la que tienes. No obstante, también es necesario no ir con tantos miedos, ya que podrías estar generando el efecto contrario. 
Salud. No dejes que las preocupaciones se instalen en tu mente. Cuando empiezan a aparecer no puedes hacer nada más que pensar una y otra vez en un futuro que ni siquiera ha llegado. Predecir qué sucederá es algo que han intentado varias civilizaciones, pero ninguna lo ha conseguido. Es mejor dejarnos llevar y no pensar demasiado, de lo contrario acabarás con dolor de cabeza.

GÉMINIS

Amor. Querer tener a alguien que sucumba frente a todos tus deseos no será nada fácil hoy. Si tienes como principal punto, algún tipo de práctica o de acuerdo un tanto extraño, olvídate de ello. Las personas con las que sueles estar no tienen la mente tan abierta. Nadie entenderá la necesidad de este tipo de acciones. Te puedes quedar solo un domingo sin poder hacer nada. 
Dinero y trabajo. Tener que asumir el control de una situación delicada será una de tus misiones hoy. Cuando descubres que esa persona que parecía tan estable tiene ciertos problemas financieros y en cierta manera te afectan directamente debes ir a echarle una mano. Tu puedes hacerle un pequeño préstamo, pero antes, analiza bien que es lo que ha pasado y qué garantías de devolución tienes. 
Salud. Los japoneses son de las culturas más longevas del mundo. Su principal punto a favor es la manera en que cocinan los alimentos y los comen, trozos pequeños y con calma que van entrando en su cuerpo. Tú comes a lo grande y sin apenas masticar. Es comprensible que después no te encuentres nada bien. Vas a sufrir indigestiones y a la larga nunca se sabe cómo puedes acabar.

CÁNCER

Amor. Lo que proyectas con tu forma de actuar y de ser, es siempre lo que recibes. Últimamente te cuesta mirarte en el espejo y tienes ciertos problemas de autoestima. Con estas cartas difícilmente vas a encontrar a alguien que apueste por ti. Si cambias un poco de actitud y te quieres un poco más, tendrás más opciones de conocer a alguien interesante. 
Dinero y trabajo. Será mejor que no tientes a la suerte hoy. Hay algunos elementos ocultos que te rodean y que pueden hacerte perder mucho dinero. Asegúrate de dónde vas y no te marches demasiado pronto de allí donde estés. La soledad de un momento concreto puede atraer fuerzas oscuras a tí y provocarte algún susto que no esperas bastante desagradable. 
Salud. Ser una persona querida, empieza por quererse a uno mismo. Hay algunas características que te empeñas en esconder y eso no es nada bueno. Cuando quieres hacer algo, siempre estás condicionado por estos pequeños defectos. Si de verdad son tan determinantes, empieza a hacer algo de ejercicio y verás como van desapareciendo.
LEO

Amor. Estar más pendiente de otra persona que de ti mismo es algo que no pasaba desde que eras adolescente. En aquella época, era normal caer en las redes del amor de una forma desmesurada. Hoy en día es algo menos común y va menos contigo. Si has encontrado a alguien que es capaz de brillar más que tú, consérvalo, porque es alguien realmente extraordinario. 
Dinero y trabajo. No saber qué hacer con una cantidad enorme de dinero que puede caer en tus manos hoy, será tu gran dilema. Puedes desear empezar a construir un lugar ideal para ti y los tuyos o simplemente disfrutarlo con algo material y efímero. Lo que desees lo tendrás porque realmente estás preparado para recibir todo lo bueno que el universo te tiene preparado. 
Salud. Exagerar en algunos aspectos de tu cuerpo es algo que haces con frecuencia. Siempre has sido: ‘el más’ de todo, pero hoy puede que seas ‘el menos’. Perder contra alguien que aparentemente parecía inferior te puede llevar a un estado de ánimo bastante inesperado. La competitividad la llevas dentro y siempre sale a la luz, cuando menos te lo esperas con todas sus consecuencias.

VIRGO

Amor. Cuando alguien se presenta frente a ti, lo analizas con pelos y señales. Todo te parece increíble o desagradable, porque no tienes término medio y eres capaz de criticar aquello que nadie más ve. Si dedicarás la misma energía a buscar las cualidades positivas, seguramente tendrías a muchas más personas dispuestas a darte todo el amor que existe en este mundo. 
Dinero y trabajo. Tienes un reloj en perfecto funcionamiento. Lo sigues a la perfección y eso se nota en muchos de los aspectos que te afectan. La regularidad y la constancia son tus puntos fuertes. Cuando quieres hacer algo nuevo, simplemente lo planificas con anterioridad. Ya estás pensando en todas las citas que tienes durante esta semana para poder tenerlas preparadas. 
Salud. El realismo aumenta el sufrimiento. La mente humana está preparada para alejarse del peligro. Cuando hay algo que nos molesta o no es cómo debería nos sentimos amenazados. Entonces recurrimos a la imaginación, esa cualidad que es tan apreciada por algunas personas, pero en alguien como tú parece que deja mucho que desear. No la bloquees deja que sea espontánea.

LIBRA

Amor. El momento en que toda persona conoce a su media naranja es algo incierto. Nos dicen que con el tiempo aparecerá alguien que nos complementará. Pero la verdad es que no es cierto, ya somos un ser completo desde los inicios. Si quieres conseguir el amor, no busques una naranja, mejor, encuentra un limón o un aguacate que aporte variedad y dinamismo a tu vida. 
Dinero y trabajo. Hay mucha competencia en los sectores en donde te mueves. Una de las cosas que haces los fines de semana para poder estar al día de todo es cotillear las redes sociales. En ellas ves en seguida a las personas que se mueven en los mismos ámbitos que tú. Algunas de ellas te pueden enseñar mucho de marketing o de ventas, el mundo se mueve, aunque sea domingo. 
Salud. La parte que menos te gusta de ti mismo estará deseando mostrarse con más fuerza que nunca. Cuando no queremos que se nos note un defecto, en la mayoría de los casos conseguimos el efecto contrario. Estamos predispuestos a enfrentarnos a él, pero no lo conseguimos. Puede que justamente aquello que te da miedo enseñar tenga que estar más visible.

ESCORPIO

Amor. La fase previa al amor te suele incomodar bastante. La poca certeza de no saber si le gustas a la otra persona o cuales son sus intenciones no parece que sea algo para lo que estés preparado hoy. Preferirás una mayor sencillez en tus actuaciones, no te andes con rodeos y ve directamente al grano, averigua qué piensa y cómo siente esa persona que te atrae, y si no te conviene a por otra. 
Dinero y trabajo. La pasión es la fuerza que mueve el mundo y tu vida. Te apasionas de tal manera con todo lo que haces que, aunque sea domingo tendrás la mente puesta en tus obligaciones profesionales. También es bueno descansar un poco, puedes ver una película o un documental sobre tu profesión, seguro que te motiva aún más y te lleva a estar en plena forma. 
Salud. Tu espalda se caerá a pedazos sino pones de tu parte. Estás forzando de tal manera tu cuerpo que lo estás cargando demasiado. Unos minutos de estiramientos o un poco de yoga especifico para esta parte del cuerpo te ayudará a estar más en forma. La verdad es que necesitas la intervención de alguien para que te lleve por el buen camino, a veces te cuesta comprender que algunas de las prácticas que llevas a cabo no son demasiado recomendables para tu salud.
SAGITARIO
Amor. Una relación a distancia en estos momentos no te vendría nada mal, al contrario, te ayudaría a sentirte más en tu salsa. Tú quieres a alguien a tu lado, pero sólo en algunos momentos, después vuelve tu parte más independiente y quieres retomar de nuevo las riendas de tus rutinas. Es entonces cuando empiezan los problemas de verdad en todas tus relaciones. 
Dinero y trabajo. Eres el eje neurálgico de la economía de tu casa. Todo pasa por lo que tú generas o gastas. Mantener esa parte de tu vida en equilibrio no es fácil y más si hay personas que están también nutriéndose de todo lo que traes. Donde comen dos, comen tres, pero cuidado porque si son cuatro la cosa se complica un poco más. Deja paso al sentido común. 
Salud. Detrás de esos deseos ocultos que reprimes en tu interior se esconde algo que te atormenta. Puede que estés recordando hechos o personas del pasado. Comer algo o ir a un lugar que está lejos es una de las maneras de reconectar con esa parte de tu pasado. Te hizo tanto daño que difícilmente podrás borrarlo, pero sí llegar a entender la finalidad de vivir un hecho semejante sin merecerlo.
 
CAPRICORNIO

Amor. Cuando hay una grave crisis de pareja pueden pasar dos cosas, que la relación quede demasiado tocada o que se refuerce. En el primero de los casos, las palabras de odio y rencor se pueden suceder, algo que no sería bueno para ninguno de los dos. En el segundo, todo lo que se ha dicho ha servido para acabar con ese problema que había enquistado desde hace tiempo. 
Dinero y trabajo. Tu intención es buena, pero siempre acabas haciéndote un poco de daño con las maneras que te llevan hasta tus deseos. En el trabajo quieres destacar y lo intentas con todas tus fuerzas, pero hablar mal de alguien no debe ser la forma. Es más importante que estés en paz con los miembros del equipo y no dejes que esa manera de actuar te haga perder el estatus que tienes. 
Salud. Tus huesos son uno de tus puntos débiles que con una alimentación adecuada conseguirías mantener en plena forma. Las proteínas como la carne blanca son beneficiosas para el cuerpo y para combatir esos pequeños dolores que tienes de vez en cuando. Si optas también por un poco de potasio como el que recibes del plátano tendrás una merienda o desayuno adecuado para tus necesidades nutricionales.

ACUARIO

Amor. Conseguir mantener el equilibrio perfecto entre familia y pareja podría ser algo complicado hoy. Si tu pareja ya no termina de caer bien a nadie y encima hay una comida familiar a la que no la invitan, tendrás que dividirte u optar por uno de los dos planes. Hagas lo que hagas alguien se va a enfadar. Estás entre la espada y la pared, así que mejor hacer lo que tu corazón te dicte y no lo que te digan los demás. 
Dinero y trabajo. Comprobar que la semana se acaba es algo que te preocupa. El tiempo vuela y ya estás a mitad de mes. Parece que todo se mueve a una velocidad de vértigo y no puedes parar. Demasiado estrés o trabajo es algo terrible para ti. Estás acostumbrado a moverte muy rápido, pero no a esta velocidad tan desgarradora. Pon el freno hoy si lo consideras necesario. 
Salud. Podrías estar creándote preocupaciones innecesarias en tu cabeza. Si te duele una uña de un pie ya estás exagerando. Parece que quieres que realmente te pase algo malo. Puedes estar atrayendo cosas negativas con esta actitud. Es mejor que afrontes el dolor con otra forma de pensar, sin tanto dramatismo. Si no te doliera nada, literalmente es porque no estarías vivo.

PISCIS

Amor. Serías capaz de todo por amor, hasta de crear un ritual amatorio. A medida que se acerca la llegada de la primavera, parece que estás con más fuerzas. Puedes querer hacer algo increíble como un conjuro o hechizo que te han contado y que es ideal para potenciar y atraer el amor hacia ti. Enciende unas velas y escribe en un papel todo lo que esa persona debe tener, tal vez consigas que llegue hasta ti. 
Dinero y trabajo. Poder hacer más de lo que haces en cualquier tarea, significaría que tendrías más oportunidades. Ahora la visibilidad que das de ti mismo es de una persona un tanto perezosa que prefiere pasarlo bien a trabajar de forma seria. Puedes tener que limpiar un poco tu imagen en las redes sociales, no es demasiado agradable lo que proyectas ahora mismo sobre ti. 
Salud. Los momentos de debilidad que tienes los cubres con comidas excesivas. Quedarte KO después de una abundante comida, es un plan de domingo que se repite demasiado. Los días de fiesta no están hechos para comer hasta no poder más, sino para hacer algo distinto. Come menos y en lugar de hacer la siesta ve a dar una vuelta por el barrio, ganarás en salud.

Con información de: horoscopodehoy.com

6
8
5
7
9
8
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.