Familia de Diego Becerra pedirá a exvicepresidente Naranjo como testigo
Familia de Diego Becerra pedirá a exvicepresidente Naranjo como testigo
Fecha publicación: 11/Oct/2018

La defensa de la familia del joven grafitero Diego Felipe Becerra, pedirá como testigo al exdirector de la Policía Nacional, general (r) Óscar Naranjo, en el marco del proceso del asesinato del joven de 16 años que murió en el 2011 tras recibir un disparo por parte de un policía.

Miriam Pachón, abogada de la familia, además indicó que solicitarán como testigo al general Francisco Patiño Fonseca, director de la Policía Metropolitana de Bogotá en la fecha de los hechos.

"Tenemos que iniciar por el director de la Policía de la época, que es el señor Óscar Naranjo. Obviamente también se le va a solicitar al señor general Francisco Patiño Fonseca para que venga a rendir testimonio. Ellos, como no son vinculados en este proceso, tienen la obligación como ciudadanos de rendir este testimonio", aseguró Pachón. 

Diego Felipe Becerra murió el 19 de agosto del 2011, mientras se encontraba pintando una de las paredes de un puente cercano a la Avenida Boyacá con Calle 116.

El patrullero de la Policía, Wilmer Alarcón, fue condenado en enero de 2016 a una pena de 37 años de prisión, luego fue dejado en libertad por un presunto vencimiento de términos y desde ese momento se encuentra prófugo de la justicia.

15
17
13
16
14
12
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.