Fiscal renuncia o en 15 días paramos Colombia y lo renunciamos: Promotora
Fiscal renuncia o en 15 días paramos Colombia y lo renunciamos: Promotora
Fecha publicación: 12/Ene/2019

Foto: Cientos de manifestantes participan en una protesta para exigir la renuncia del fiscal general, Néstor Humberto Martínez, por el escándalo de corrupción de Odebrecht, en Bogotá - EFE

Por medio de su cuenta de Twitter, Cielo Rusinque, principal promotora del plantón que se realizo el pasado viernes en Bogotá y varias ciudades para pedir la renuncia del Fiscal Néstor Humberto Martínez, lanzó fuertes críticas al Gobierno. 

La joven escribió en la red social “Señor Presidente Iván Duque esto lo logramos en 11 días. NHM renuncia, lo renuncia o en 15 días le prometo que paramos Colombia y lo renunciamos”, de inmediato estas palabras causaron todo tipo de reacciones. 

La abogada aclaró en entrevista con un medio radial, que la intención de sus palabras no es convocar actos violentos, o hacer apología al delito o a cometerlos, simplemente que es un llamado a los colombianos para que salgan a las calles y exigan la dimisión del funcionario, quien está en el ojo del huracán desde hace varios meses por estar vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht. 

De la misma forma, Rusinque explicó que luego de la masiva participación de bogotanos al plantón, esperarán unos días para que se tome alguna decisión con respecto a la situación del Fiscal General, y en caso de que siga en su cargo volverán a convocar una nueva movilización como mecanismo de presión.

16
13
14
13
18
13
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.