Francia condena los ataques del Eln y pide reanudar las negociaciones
Francia condena los ataques del Eln y pide reanudar las negociaciones
Fecha publicación: 11/Ene/2018

Francia condenó los ataques del Ejército de Liberación Nacional tras el fin del alto el fuego bilateral y pidió que esta guerrilla y el Gobierno reanuden las negociaciones lo más pronto posible.

El portavoz adjunto del Ministerio francés de exteriores subrayó, en declaraciones a la prensa, que su país "pide a las partes que reanuden las negociaciones lo más pronto posible para concluir un nuevo cese el fuego y avanzar en un acuerdo de paz".

El portavoz adjunto insistió en que Francia seguirá trabajando para la paz en Colombia, tanto en el plano bilateral, en particular a través de su agencia para el desarrollo, como "en el marco de las iniciativas de la Unión Europea y de Naciones Unidas", reporta Efe.

Previamente, había manifestado la condena de París a los ataques del Eln perpetrados ayer, al término de un alto el fuego que había entrado en vigor el pasado 1 de octubre y acabado el miércoles, y que "había permitido una mejora de la situación humanitaria en varias zonas del país". 

18
20
9
6
7
5
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.