Humberto de la Calle: Los atentados del Eln son inaceptables
Humberto de la Calle: Los atentados del Eln son inaceptables
Fecha publicación: 10/Ene/2018

El exjefe negociador en el proceso de paz que se adelantó en La Habana con la entonces guerrilla de las Farc, Humberto de La Calle reprochó el accionar del Eln y calificó los ataques perpetrados tras cumplido el cese el fuego como inaceptables. 

El ahora candidato presidencial por el Partido Liberal señaló que “así es muy difícil negociar”, sin embargo hizo un llamado para establecer condiciones precisas para plantear el cese el fuego con el Eln. 

“El Eln a ponerle seriedad, y el Gobierno a poner reglar claras para una decisión sobre el cese al fuego”, dijo De la Calle. 

Hay que decir que el presidente Juan Manuel Santos ordenó a la delegación del Gobierno regresar a Colombia tras los atentados del Eln, dejando así frenado el ciclo de conversación que iniciaría hoy. 

A continuación vea las reacciones de algunos políticos, ante la crisis en la mesa de negociaciones con el grupo guerrillero del Eln:

17
16
14
13
6
13
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.