Juez suspendió orden de libertad a israelí vinculado con caso 'La Madame'
Juez suspendió orden de libertad a israelí vinculado con caso 'La Madame'
Fecha publicación: 12/Oct/2018

El juzgado sexto de conocimiento de Cartagena, anuló la decisión emitida por un juzgado penal municipal sobre dejar en libertad al israelí, acusado de hacer parte de la red de proxenetismo presuntamente liderado por ‘La Madame’ en esta ciudad. 

Por tanto, Inpec y Migración Colombia se deberán abstener de dar cumplimiento de conceder libertad al extranjero y permitir que éste abandone el país, esto luego de la tutela interpuesta por la Procuraduría General.

Igualmente, el juzgado ordenó que el penal municipal que cobijó con medida de libertad a Liad Tsurkel, emitir un informe en un plazo de 48 horas donde justifique los argumentos para tomar dicha decisión.

Por ahora, el ciudadano extranjero no podrá abandonar el país hasta que no se adelante una investigación más a fondo en su contra, y se pueda llevar a cabo el desarrollo normal de su proceso por presuntamente participar en la trata de menores de edad en Cartagena, por lo que le fueron imputados los cargos de concierto para delinquir agravado, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y estímulo a la prostitución de menores e inducción a la prostitución. 

13
16
11
14
13
12
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.