La red social Vibuk para artistas llega a Argentina
La red social Vibuk para artistas llega a Argentina
Fecha publicación: 16/Abr/2018

Creada como un espacio para intercambiar y contratar el talento artístico, la red social Vibuk amplía su presencia internacional a Argentina, un país del que tanto su creador, Jorge Martínez, como el accionista principal y reconocido actor mundial Antonio Banderas, están "enamorados".

"La calidad de la ficción y sus actores (del país sudamericano) es monumental. En Europa, siempre se dice que el actor más actor es el inglés, son la referencia, pero al otro lado del charco es el actor argentino así que, obviamente, una aplicación así tenía que estar en Argentina sí o sí", admite Martínez en entrevista. 

Originalmente de Madrid, Vibuk es una aplicación -nacida como página web- que permite a productores y directores contactar con artistas y organizar "castings" y viceversa, es decir, que los intérpretes y otros trabajadores del mundo del espectáculo encuentren papeles en los que trabajar.

Martínez admitió es un "afortunado" por haber conseguido que Banderas se incorpore al equipo de Vibuk -que ha crecido hasta los 250.000 usuarios desde su lanzamiento en 2013-, gracias a una búsqueda que duró más de tres años pero que dio sus frutos, reporta Efe.

"Él lo que quiere es empujar este carro para que esto exista mejor y cuanto antes", señala el creador de la aplicación, quien admite que su objetivo es "estar en todo el mundo".

42
80
35
28
34
40
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.