Lee lo que dice tu horóscopo este lunes 12 de marzo
Lee lo que dice tu horóscopo este lunes 12 de marzo
Fecha publicación: 12/Mar/2018

ARIES

Amor. La decisión de enamorase o no, no es algo arbitrario, viene determinado por una manera de entender la filosofía del amor. Para ti siempre ha sido una manera de reconocer tu gran poder. Hasta ahora lo has concebido como un trofeo que tenías que enseñar al mundo. Ahora es momento de cambiar esta actitud y ponerle otra etiqueta, trátala de igual a igual. 
Dinero y trabajo. Tus métodos para superar un lunes de mal tiempo y pocas ganas pasan por estar todo el día conectado a las redes sociales. Es una manera de recurrir al mundo virtual para ahogar tus penas. Seguramente en él encuentres a personas interesantes, pero también encontrarás una forma casi perfecta de perder el tiempo sin hacer nada. Podrías aprovechar mejor tus descansos. 
Salud. En temas de comida siempre has querido tener la última palabra. Prefieres comer aquello que te apetece en ese momento, que lo que te dicen que es bueno. Es una manera de mantener el control, aunque eso te suponga un dolor de cabeza añadido. Hacer frente a ciertos problemas estomacales y, además, sufrir el enfado de aquellos que quieren cuidarte.

TAURO

Amor. Tu familia y tú, habéis sufrido un serio distanciamiento. Hace poco has descubierto algo que te ha molestado y eso supone que tengas todavía más motivos para mantenerte alejado. El amor de esos seres que te vieron crecer no merece castigo alguno. Será mejor que pases página y olvides determinadas etapas que están muy lejos de la situación que estás viviendo actualmente. 
Dinero y trabajo. Tu trabajo podría estar marcado por una serie de pequeños incidentes sin importancia. Lo más probable es que tropieces con algo que ni siquiera hayas visto. Es un síntoma de que estarás más despistado de lo normal. Los lunes siempre llegas con un poco de sueño y eso se nota. Además, puedes cometer algún fallo sin importancia que no perjudicará en absoluto a tu trayectoria. 
Salud. La sensación de frío intenso es una de las peores para ti. Eres una persona de corazón caliente que quiere estar siempre en una temperatura constante. Tener que salir de casa te supondrá un trauma. Puede que la noche antes no hayas podido dormir solo pensando en lo que pasaría cuando salieses. No es tan grave como piensas, simplemente hay que adaptarse a la climatología del momento.

GÉMINIS

Amor. Tendrás que hacer frente a pequeñas tormentas que se sucederán a lo largo del día. Puede que sean solo algunas interferencias en tu comunicación o que estén relacionadas con una actitud que no terminas de entender. En cualquier caso, deberás estar muy atento a las señales que emita tu pareja. Puede esconder algo que le preocupa y no se atreve a contarte. 
Dinero y trabajo. Las empresas intentan a toda costa bajar sus gastos y una de las maneras más utilizadas es poner categorías profesionales lo más bajas posibles. En tu caso te molesta que coticen por tan poco y que en cambio haya compañeros que están en un nivel superior. Esos favoritismos no te gustan nada. Te pondrán de muy mal humor nada más empezar la semana. 
Salud. La luz que proyectas es un poco oscura, está siendo matizada por esas ojeras que tienes. Para poder eliminarlas existen cremas naturales a base de aloe vera una planta muy desinflamante. Aunque la mejor manera de conseguir que se acaben para siempre sería dormir las horas que son necesarias. Un mínimo de 7 en tu caso, cambiarían por completo tu aspecto.

CÁNCER

Amor. La capacidad de generar esperanza siempre te lleva a vivir relaciones un tanto destructivas. Conoces a personas que no son nada agradables y te proporcionan una serie de malas vibraciones. Crees que con tu bondad las podrás cambiar, pero en realidad, ellas te cambiarán a ti. No dejes que eso suceda más, no te creas los cuentos de hadas que no son reales, abre los ojos. 
Dinero y trabajo. Esta semana empezará con muchas ganas de que sea viernes. Tu esperanza es que el tiempo pase todo lo más rápido posible. Solo así podrás sentirte a gusto en tu trabajo. Últimamente están habiendo demasiadas discusiones que no te gustan nada. Preferirás estar en otra parte o tener distintas responsabilidades a las que rendir cuentas. 
Salud. La carga profesional te la vas a llevar a casa. Pasarás un mal día y parte de la noche pensando en todo lo que allí sucede. Si ves que no puedes dormir toma medidas con alguna infusión o alimento que te permita conciliar el sueño de mejor manera. Solo así conseguirás superar este primer día de la semana en óptimas condiciones. Tú puedes superar cualquier dificultad, empieza adoptando unos pensamientos más constructivos.
LEO

Amor. No quieres firmar ningún contrato de amor eterno. El concepto de felices para siempre no va contigo. Vas a preferir tener una libertad ocasional que te permita disfrutar de tu familia y no renunciar a nada. Es una manera ideal de conseguir estar en plena forma sentimental. Quedarte con lo bueno y eliminar lo malo que pueda suceder, el amor es mucho más que compromiso. 
Dinero y trabajo. Te entregas en el trabajo como si fueras un capitán de barco dispuesto a navegar por los cinco mares en busca del arca perdida. Le pones pasión y determinación a todo lo que haces. Hoy estarás deseando que llegue una gran tormenta para acabar con todo lo malo que pueda suceder. Los lunes son un buen momento para afrontar cualquier problema, es cuando estás más fresco. 
Salud. Tus niveles energéticos están por las nubes. No puedes parar de crecer y crecer en busca de ese nirvana que quieres conseguir. Para llegar hasta él debes estar tranquilo y relajado siguiendo tu propio camino. Recuerda que la manera de ser tú mismo pasa por adquirir velocidad, pero sin perder de vista tu objetivo. Céntrate y disfruta de esta etapa.

VIRGO

Amor. El centro de tu corazón se encuentra totalmente vacío. En él no queda nada de la relación que tuviste. Solo los recuerdos de aquello que te encantaba. De alguna manera ha sido una forma de sentirte reconfortado, ahora que sientes la soledad en primera persona eres más consciente de todos tus deseos sentimentales. Crea la imagen mental de lo que deseas conseguir, verás como ello te ayuda a lograrlo. 
Dinero y trabajo. Puedes empezar esta semana con una motivación brutal. Querrás hacer algo con tus cuentas y finanzas. Estar más pendiente de los cobros y pagos para no dejar escapar nada de nada. Es importante que estés de acuerdo con todas tus cuentas y deudas. Si hay alguna que quieres renegociar es un buen momento para sentarte a hablar y ganar tiempo. 
Salud. Cuando tu cuerpo recoge sus pedazos y se vuelve a recomponer, empieza a brillar de nuevo. Cogerás todo lo bueno que tiene y lo malo lo enviarás lo más lejos posible. Tu brillo llegará hasta límites insospechados, puedes encontrarte frente al espejo mirándote de otra manera muy distinta. La crítica, dejará paso a los piropos y halagos más directos especialmente provenientes de ti mismo.

LIBRA

Amor. El camino del amor es algo que parece estar compuesto por una serie de baldosas amarillas que te llevan hasta otra dimensión. Un Libra enamorado puede ser tan fantasioso que no tocará tierra en varías semanas. Cuando descubres esa sensación no puedes separarte de ella, simplemente te acoges a todo lo bueno que te ofrece. Disfrútala porque te la mereces. 
Dinero y trabajo. Hoy vas a tirar ese manual de buenas prácticas de tu empresa. Preferirás seguir tus propios instintos e ir a tu aire que cumplir al pie de la letra con todo lo que te digan. Eres una persona que ama especialmente su libertad y eso se nota en la manera que tienes de hacer las cosas. Nada te impide estar en tu propia salsa, así que mejor adopta tus propios criterios y no te amilanes a la hora de ponerlos en práctica. 
Salud. Tener una planta en tu casa es algo que beneficia especialmente tu salud. Te sientes bien cuando la miras y la ves cada día luciendo mejor. Parece que te da fuerzas y en cierta manera es así. Tu signo es uno de los que se siente atraído por la naturaleza y en especial de gran parte de sus peculiaridades. Aprende a cuidar de cuantas más plantas mejor, te transmitirán energía y buenas vibraciones.

ESCORPIO

Amor. Dos personas bien avenidas forman una pareja, y de ella nace todo lo que quieres tener, hasta el momento en que aparecen los celos. Es en ese instante cuando todo lo que estabas esperando se desmorona. Empiezas a dudar una y otra vez del amor de esa persona, no puedes soportarlo es superior a ti. Deberás ser fuerte hoy, porque de lo contrario lo pasarás mal. 
Dinero y trabajo. Hay personas que son un poco más especiales que otras. A la hora de establecer contacto con algunas de ellas resulta más complicado. Hacer negocios con esas personas será un reto al que deberás enfrentarte. Aprende a gestionar tus emociones, de lo contrario lo vas a pasar especialmente mal. utiliza la fuerza de tus pensamientos y unas buenas palabras. 
Salud. Los pies es una parte del cuerpo que no acostumbras a cuidar demasiado. Estás más pendiente de otras zonas y olvidas que son ellos los que te llevan a todas partes. Si puedes hacerte con algunas zapatos más cómodos estarás mucho mejor, más descansado y con menos dolores. Verás como todo cambia.
SAGITARIO
Amor. Tienes una ventaja significativa a la hora de hacer determinadas cosas. Conoces a la perfección el destino de tus anteriores relaciones. Muchas se han marchado porque no han podido soportar tu afán de individualismo. Si cambias esa parte de ti, lo más probable es que encuentres a una persona que responda de una manera distinta a cómo ha sido hasta ahora. 
Dinero y trabajo. Estar a gusto en el trabajo es fundamental para ti. Quieres disfrutar de la paz que te has ganado después de dedicarte a algo que realmente te hace feliz. Siempre que intentes estar en todas las conversaciones de tus jefes tendrás que escuchar mejor aquello que dicen. No saques conclusiones precipitadas o vas a tener serios problemas personales. 
Salud. El coach de empresa es esa persona a la que le puedes contar absolutamente todo. Te ayudará con alguno de tus problemas y verás que ha sido todo un malentendido. Necesitas expresarte mejor y no dar cosas por supuestas. Tu salud podría resentirse de esas ideas un tanto extrañas que pasan por tu mente en días como hoy, especialmente los lunes.
 
CAPRICORNIO

Amor. Hoy aunque sea lunes vas a poder aprender a amar con los ojos abiertos. Perderás esa vergüenza inicial que te impide abrirte como deberías. Puede que estés preparado para otro tipo de relación mucho más saludable y un poco más entregada a la pasión. Eso para ti será como una fiesta constante. En algún momento decidirás exponerte al miedo o a la grandeza. 
Dinero y trabajo. Te estresa ver cada mes la cuenta del banco. Parece que crece, pero no a la velocidad que tu desearías. En ese instante te das cuenta de algún posible problema con eso que se llama ahorros. Es un concepto que hace referencia a guardar con un propósito concreto. Si tú intención es solo la de verlo cada mes, no tienes nada que hacer con esa actitud. 
Salud. Eres fuerte para algunas cosas y débil otras. Cuando se trata de enfrentarte a la más absoluta intimidad, te sientes vulnerable. Eso quiere decir que tendrás que poner un poco más de atención a tus propios sentimientos internos. Haz crecer tu autoestima y no te bloquees pensando en eso que te preocupa especialmente. Puedes hacerte demasiado daño.

ACUARIO

Amor. Ponerte en la piel de la otra persona puede ser una manera de aguantar un poco más con tu relación actual. Estás en un momento en el que deseas convencerte a ti mismo de las buenas cualidades que esa persona especial tiene. Por lo tanto, tendrás que estar atento a cada uno de sus movimientos. Para poder atender sus demandas y ser aún más fuerte la unión que existe entre ambos. 
Dinero y trabajo. Los números nunca han sido lo tuyo y menos cuando se trata de ponerte manos a la obra en determinadas áreas. En el momento en el que decides establecer algunas normas en tu cuenta corriente puedes empezar a sentirte más seguro, pero menos tú. Nunca te ha importado los recursos de que disponías, solo has mirado hacia delante. 
Salud. Tienes una manera de verte de lo más equilibrada. Tu cuerpo tiene esas proporciones perfectas que hacen que estés perfectamente con él. Un poco de ejercicio durante la semana es justo lo que necesitas para conseguir aquello que te has propuesto. Disfruta de esa visión y poténciala con la ingesta de buenos nutrientes. La proteína es un elemento indispensable para fortalecer los músculos de tu cuerpo.

PISCIS

Amor. La parte externa de tu cuerpo es un posible reflejo de lo que hay en el interior. Si ves algunas actitudes de tu pareja fuera de lugar es porque hay algo dentro que no está bien. No mirarte a los ojos o hacer como si no te escucha son síntomas de algo más. Recuerda que se trata de una relación de dos en la que importa todo siempre y en la que debe de haber sinceridad entre ambos para que todo funcione bien. 
Dinero y trabajo. Todo lo físico tiene una fecha de caducidad. Aunque pienses que estás haciendo la inversión de tu vida, puede que no sea nada dentro de unos años. Todo cambia y se transforma incluida esa prenda especial que has comprado con tus ahorros. Ahora será nueva, pero dentro de unos años no valdrá nada. Disfrútala cuanto puedas antes de que sea tarde. 
Salud. Los complementos alimenticios son determinantes para el cuerpo. Si tienes cualquier carencia de nutrientes puedes ir a la farmacia y recurrir a determinados comprimidos que te aporten todo lo que necesitas en ese momento. No son demasiado recomendables, pero para una emergencia te servirán. Empieza a trazar un plan de actuación con todo lo que tienes que ir incorporando a tu cuerpo a través de una dieta saludable.

Con información de: horoscopodehoy.com

3
4
3
4
3
5
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.