Luis Alberto Gil tenía millonaria suma de dinero en efectivo en su vivienda
Luis Alberto Gil tenía millonaria suma de dinero en efectivo en su vivienda
Fecha publicación: 15/Mar/2019

Foto: Captura de video

En medio de la audiencia donde un juez de garantías le dictó medida de aseguramiento al exfiscal de la JEP, Carlos Bermeo, y al exsenador, Luis Alberto Gil, se revelaron importantes hallazgos del caso.

La Fiscalía reveló que en el momento en que llevaron a cabo el operativo al apartamento del excongresista, fueron incautados cerca de 555 millones de pesos en efectivo, también varias letras de cambio que sumaban unos 115 millones de pesos.

Gil, Bermeo, y otras tres personas, fueron capturadas el pasado 1 de marzo en dos reconocidos hoteles de Bogotá, cuando estaban recibiendo un soborno que supuestamente era por incidir en el proceso de extradición de Jesús Santrich, hecho por el que hasta el momento han negado su responsabilidad. 

Además, en las audiencias en contra de estas personas se reveló que anteriormente también habrían tratado de negociar el envío de cargamentos de droga hacia el exterior, acusaciones que motivaron al legislador para enviarlos a la cárcel e imputarles cargos.

17
17
15
14
22
11
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.