Maradona: 'Me jode que no me incluyan como opción para dirigir Argentina'
Maradona: 'Me jode que no me incluyan como opción para dirigir Argentina'
Fecha publicación: 7/Ago/2018

Diego Maradona manifestó este martes su molestia al no ser considerado entre los candidatos para dirigir la selección de Argentina.

"Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros extécnicos de la selección, pero no de mí", escribió hoy Maradona en sus redes sociales.

Maradona asumió como seleccionador de Argentina en noviembre de 2008 y dejó el cargo en 2010, tras la eliminación de la Albiceleste en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica ante Alemania, que la goleó por 4-0.

Tras su paso por el Mundial de Rusia como comentarista del canal venezolano Telesur, Maradona asumió el control del Dinamo Brest, donde se desempeña como director del consejo ejecutivo.

"De todas maneras yo tengo un contrato de tres años y el Dinamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida", agregó.Efe

13
17
15
14
18
14
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.