Medimás confirmó que está en conversaciones para lograr venta de la entidad
Medimás confirmó que está en conversaciones para lograr venta de la entidad
Fecha publicación: 12/Ene/2019

Foto: Archivo Referencial 

La entidad prestadora de salud Medimás, confirmó que está en negociaciones con una empresa internacional para una posible venta de la propiedad jurídica y bienes de la EPS e IPS. 

Aunque aún no hay un acuerdo final sobre la compra, la entidad aclaró que el inversionista Dynamic Bussiness Medical Solutions es quien potencialmente podría quedarse con dicha empresa, pues tienen experiencia en administración y operación de modelos de atención a pacientes en países como Estados Unidos. 

Por esto, Medimás emitió un comunicado en el que afirman que dicha negociación garantizará el bienestar de usuarios, afiliados, trabajadores y proveedores, también que buscarán no generar ningún tipo de “trauma” que pueda afectar potencialmente la prestación del servicio. 

Cabe recordar, que el procurador Fernando Carrillo, días atrás dijo que su atención estaba sobre Medimás, y que hará lo necesario para que se cumplan los principios de transparencia en la negociación y que en caso se realizarse deberá ser “de cara a la opinión pública”.

28
36
27
24
32
24
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.