Miguel Nule afirma que Bogotá le debe más de 20 mil millones de pesos
Miguel Nule afirma que Bogotá le debe más de 20 mil millones de pesos
Fecha publicación: 12/Ene/2019

Foto: Miguel Nule - Archivo 

El implicado en el escándalo del carrusel de la contratación, Manuel Nule, afirmó que el Distrito tendría una millonaria multa con el, debido a que el “negocio” que provocó en el desfalco para Bogotá estaba involucrada la justicia. 

Nule señaló que la ciudad le debe pagar la suma de 24 mil millones de pesos, porque según él “la corrupción estaba en la justicia”, luego de que se les cobrara más de 60 millones de pesos para el pago a un contratista. 

Esta deuda que defiende el delincuente, correspondería al pago anticipado de una póliza de un contrato para la construcción de la fase III de Trasmilenio por la Calle 26, el cual se realizó a Conalvías.

Cabe recordar, que hace algunos días, la Alcaldía de Bogotá exigió a la justicia obligar a los implicados en el robo a la capital una suma de 360 mil millones de pesos, para reparar los daños que sufrió la capital con los hechos de corrupción. 

54
60
44
43
39
41
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.