Mira lo que dice tu horóscopo este lunes 11 de junio
Mira lo que dice tu horóscopo este lunes 11 de junio
Fecha publicación: 11/Jun/2018

ARIES

Amor. Poder enamorarte de quien tú quieres parece una misión imposible. Siempre habrá alguien a quien no le gustará con quien estás y eso será motivo de grandes discusiones. Las personas debemos ser felices a nuestra manera, disfrutando de la libertad de amar a quien sea capaz de robarnos el corazón. Nada de lo que sientas es comparable a los sentimientos de ese alguien que suspira por tí. 
Dinero y trabajo. Eres una de las personas más ordenadas que existe, pero los lunes parece que esta cualidad se esfuma. Tendrás que hacer frente a ciertas incomodidades, quizás te dejes algo en casa o incluso pierdas algún documento importante. Tranquilo mañana será un día mejor, de momento hay que luchar para hacer frente a esos pequeños incidentes que pueden hacer acto de presencia hoy. 
Salud. La comida puede ser un elemento primordial para eliminar cierta frustración que arrastras. Ir en busca de un dulce o un postre que te encanta, acompañado de una cena de esas que tienen una cantidad de grasa destacable puede ser tu consuelo. Cuidado porque puede ser demasiado. Intenta dosificar tus energías haciendo algo que te ayude a no caer en tantas tentaciones.

TAURO

Amor. Tus relaciones familiares han sido un auténtico caos últimamente. Puede que no entiendan alguna de tus actitudes. No puedes culpar a tus seres queridos de algo que pasó en el pasado y menos cuando eres una persona tan centrada en lo material. Lo que en su día te hizo daño, debes superarlo. Las herencias no son un tema que afecte al amor, sólo a la economía. 
Dinero y trabajo. Hay una serie de incidentes que pueden ser determinantes para tus finanzas. Los lunes es un buen momento para crear un muro de contención que acabe en gran medida con lo que estás haciendo. Es un buen momento para establecer algunas pautas claves, un presupuesto semanal te ayudará a ser mucho más realista con lo que gastas. 
Salud. La llegada del verano es una auténtica pesadilla para alguien que ama profundamente el frío. Puedes estar todo el día preocupado por tus sudores y eso no es nada bueno. Demasiada preocupación por estos pequeños detalles te puede llevar a un agotamiento extremo. Cuidado porque necesitas estar en plena forma y más cuando la semana solo acaba de empezar, modera tus esfuerzos.

GÉMINIS

Amor. Toda relación de pareja debe tener una base sólida sobre la cuál empieza a crecer. Si has puesto la semilla del amor en el lugar adecuado no tendrás problemas, aunque puede que hoy tengas que transportarla a un recipiente un poco más grande, hay que dejar un poco de espacio para que los sentimientos se expandan y no perder de vista que siempre hay que seguir hacia delante. 
Dinero y trabajo. Las empresas son conscientes del potencial de sus trabajadores. No te preocupes pensando que nadie ve tus esfuerzos, seguramente ven con buenos ojos lo que sucede en el seno de cada lugar de trabajo. Podrás empezar a ver algunos indicios que cambiarán esta dinámica, el primero de ellos una pequeña reunión de trabajo en la que se ponga todo en orden. 
Salud. Tu piel sufre las agresiones externas de una manera preocupante. Si ves que empieza a darte algunos problemas, será mejor que busques la forma de solucionarlos. Una visita al dermatólogo o algunas pautas para generar una mayor estabilidad dérmica puede ayudarte a verte mucho mejor. La piel es el espejo del alma, deberías empezar a buscar el origen de estos desequilibrios.

CÁNCER

Amor. Normalmente sueles ser el que lleva la voz cantante de cualquier relación y eso siempre es bueno. En algunos momentos de tu vida has tenido algún que otro problema por ser el timón del barco, hoy parece que será una virtud. Podrás sentir los halagos de tu pareja por tener cerca a alguien con las ideas tan claras. Verás un futuro realmente prometedor a su lado. 
Dinero y trabajo. Quieres empezar la semana con mucha energía y eso puede llevarte a muchos problemas personales. Chocarás frontalmente con aquellas personas que en el trabajo no estén tan predispuestas a hacer lo que tu pidas. Será mejor que aprendas a delegar o no dar órdenes tan directas o el día se puede convertir en un sinfín de palabras cruzadas y miradas envenenadas. 
Salud. No te rindas, deja tu negatividad a un lado y empieza a pensar en lo que te espera. Es un buen momento para no dejarte llevar por las circunstancias. Los lunes son los días más agotadores y eso se nota en tu salud. Puedes provocarte más de una enfermedad si no cuidas cada uno de los pasos que das. Trata de ser consciente y dosifica tus fuerzas.
LEO

Amor. Puedes querer a alguien de una manera tan intensa que te hará daño. Hoy estarás esperando la luna nueva, con cierta tristeza y con el corazón un poco fuera de lugar. Amar no es llorar, es reír. Replantéate lo que haces con esa persona, en toda relación pueden sucederse algunos contratiempos importantes, pero siempre existe una solución beneficiosa para ambos. 
Dinero y trabajo. El trabajo en días como hoy te parecerá absurdo. Necesitas una cierta motivación que no estás sacando. Podrías notar que hay algunas personas que están más valoradas sin tener que esforzarse tanto. La envidia se va a apoderar de todo lo que hagas y eso nunca puede ser bueno. Relaja un poco tus expectativas y busca la objetividad. 
Salud. Puedes necesitar una dosis extra de ejercicio durante el día de hoy. Quieres luchar por algún que otro estado que en el pasado te ha beneficiado. Cuando te sientes capaz de cualquier proeza física todo cambia. Organiza un pequeño torneo, ser el vencedor te llevará a disfrutar en gran medida de una felicidad fuera de lo normal, tanta alegría puede ser clave para ti.

VIRGO

Amor. Obtienes una serie de beneficios sentimentales que pueden ser épicos. El primero de ellos esa tranquilidad que te ofrece la persona con la que estás. Te gusta tener siempre una red de seguridad que pueda ayudarte a no caerte. Aunque eres una persona autosuficiente agradeces tener a alguien a tu lado que sea capaz de hacerte crecer. Ten cuidado porque todo amor se genera con una cierta dependencia. 
Dinero y trabajo. Te puedes adaptar a una y mil situaciones inesperadas, en cualquiera de ellas verás que el trabajo no es lo más importante que ocurre en tu vida. Seguramente vas a poder disponer de otros medios, aunque por el momento no vas a querer utilizarlos. Recurrir a tu propia fuerza para sacar adelante tu trabajo es algo que deberás tener en cuenta. Tu puedes con todo y con más. 
Salud. Es normal en ti que tengas miedo a determinadas enfermedades. Con la llegada del verano esa seguridad que demuestras en alguno de tus momentos estelares desaparece por completo. Es mejor que estés dispuesto a no dejarte llevar por la tristeza, sería un mal momento para recrearte en el dolor. Lo que debes hacer hoy es salir antes y hacer algo que te haga feliz a primera hora.

LIBRA

Amor. No hay un camino con migas de pan que puedas seguir hasta ese corazón que late a la misma velocidad que el tuyo. Debes hacer que esa persona te enseñe a escuchar con un poco más de detenimiento. Solo regulando vuestros deseos llegaréis al mismo tipo de vibración. Siempre que desees un poco de amor, deberás encontrarlo en los brazos de alguien que sea en buena medida como tú. 
Dinero y trabajo. Tener que acabar con algunas cargas innecesarias en el trabajo te provoca terror. Los expertos dicen que lo más complicado de la semana mejor hacerlo los lunes, es el momento en el que tenemos nuestras energías en niveles más altos y eso se nota. Si te tomas las cosas con cierta calma pero sin perder detalle también lograrás avances sustanciales. 
Salud. Los lunes son peligrosos para tu salud. Puedes encontrarte con demasiados cambios de opinión y algunos vaivenes de ánimo en cierta manera perjudiciales. Aunque el día sea radiante en tu corazón habrá algunos indicios de tormentas. Intenta mantenerlos a raya y no perder en ningún momento el control de determinadas situaciones. Hay que ser valiente, en especial durante este día.

ESCORPIO

Amor. Cuando tienes una pareja estable Escorpio, sueles buscarle uno y mil fallos. Parece que nada de lo que haga te hace feliz. Intentará hacer todo lo que esté en sus manos para hacerte feliz y es posible que no te satisfaga. No vas a ver sus esfuerzos, solamente te centrarás en sus defectos. Se lo vas a poner muy difícil a esa persona y eso no puede ser nada bueno. Tendrás que ser consecuente con tus palabras. 
Dinero y trabajo. Las personas que te acompañan en esta aventura profesional no son como esperabas. Puedes tener más o menos feeling con alguna de ellas. Siempre habrá pequeños roces si estás en uno de esos días en los que todo lo ves igual de negro. Es un buen momento para establecer algunas barreras, cuando te sientas superado, busca una escapatoria, haz una pausa. 
Salud. Podrías tener una serie de problemas emocionales durante estos días. Te sentirás pendiente de algunos elementos indispensables de tu día a día. Te pones presión donde no deberías y eso se notará. Los lunes será mejor que tomes un café un poco más largo y no dejes que esas ansiadas ganas de poder volver a dejar el despertador a un lado te hagan dejar todo a un lado.
SAGITARIO
Amor. El pasado puede hacerte pensar que el tiempo no es algo que controlas. Los recuerdos se sucederán en un sinfín de momentos. Es uno de esos días en los que el corazón se mostrará con cierta rebeldía y eso lo notarás. En ciertos aspectos hay que estar dispuesto a ceder y en temas de amores que vienen de lejos, será mejor hacer una pequeña excepción si quieres triunfar. 
Dinero y trabajo. No puedes mezclar la amistad con el trabajo, son dos conceptos que están lejos de encontrarse y eso se nota a simple vista. En el momento en el que descubras que puedes tener ciertos problemas vas a querer volver atrás en el tiempo. No se puede tener cerca a esas personas que ves a diario. Las recomendaciones profesionales siempre te ponen entre la espada y la pared. 
Salud. El coach de una empresa es una especie de entrenador que te ayuda a verte de una forma totalmente distinta. Puede que necesites buscar ayuda profesional para encontrar tus mejores cualidades y dejar a un lado tus defectos. Esos ingredientes que te suelen preocupar no estarán contigo demasiado tiempo. Elimínalos de la ecuación a partir de hoy, déjalos salir.
CAPRICORNIO

Amor. Puedes empezar a celebrar todo lo que tienes delante empezando por tu pareja. Vas a desear llegar a casa para disponer del tiempo libre necesario para pasarlo bien a su lado. Una cena un poco más especial o algunos ingredientes picantes pondrán el broche de oro para un lunes que será del todo atípico. El amor te dará la energía necesaria para empezar con buen pie. 
Dinero y trabajo. Te estresas viendo la cuenta del banco. Parece que te están haciendo malas praxis que te perjudican. La renta no siempre sale como esperamos y eso te preocupa. Tener que pagar a aquellas personas que están haciéndote un trabajo mal, te crea mucho nerviosismo. En algunos momentos como este, quizás es mejor consultar con otro gestor. 
Salud. Tienes la capacidad de convencer a alguien de todo lo que deseas. Utiliza el don de la palabra que tendrás hoy para convencerte a ti mismo. Puede que necesites buscar a alguien más para acabar de sentirte bien. Toda la energía positiva que te envías deberá volver en gran medida hacía ti. En algunas ocasiones has utilizado esa fuerza para cambiar tu suerte, ahora es un buen momento.

ACUARIO

Amor. Tienes una empatía fuera de lo normal hoy. Podrás ponerte en la piel de tu pareja y hacer un pequeño análisis. Harás que se sienta más o menos afortunada durante el día de hoy. Si ves que estás haciendo un buen trabajo mejor disfrútalo. En algunas ocasiones lo has hecho de una manera sorprendente, siendo el eje central de tu relación. Vuelve a brillar y a hacer brillar. 
Dinero y trabajo. Tener siempre a mano la calculadora no siempre es algo necesario. En algunas operaciones matemáticas sencillas bastará con que tengas a buen recaudo lo que necesitas. Separa el dinero que necesitas para mantener tu hogar con el que utilizas en tu día a día. Verás como de esta manera tienes mucho más claras tus cuentas y eso se notará en lo que haces. 
Salud. Hay algunas partes de tu ser que están totalmente desconectadas o eso es lo que crees. Los dolores de articulaciones pueden ser mucho más emocionales de lo que piensas. En algunos momentos de tensión en tu vida, notas perfectamente que son obra de esa capacidad innata para cambiar por completo tu suerte. Te provocas enfermedades y te las curas tú mismo.

PISCIS

Amor. El amor no se basa en una apariencia en concreto. Hay personas que puede que no entren en tu prototipo sentimental, pero son igual de poderosas o incluso más. No cierres la puerta a nada ni a nadie, porque tu futuro amoroso todavía no está cerrado. Encontrarás en alguien muy especial una forma perfecta de centrar tus emociones y eso puede ser muy beneficioso. 
Dinero y trabajo. La vida que quieres llevar es algo que está subordinado a tus gastos. Puede que necesites tener unos ingresos mayores en función de estos deseos materiales que últimamente tienes. Algunos de estos caprichos que te rondan no son nada buenos, pueden ser de lo más perjudiciales para ti. Mira bien, qué es lo que necesitas de verdad y no te esclavices. 
Salud. Tus complementos alimenticios pueden causarte ciertas incomodidades. Querer comer de todo es algo bueno, pero mejor que sea a través de las recetas de cocina y no de las recetas médicas. En el mundo de la alimentación encontramos una gran riqueza de nutrientes esenciales para mantener la buena salud. Ponte manos a la obra en busca de esos ingredientes para ser feliz.

Con información de: horoscopodehoy.com

9
13
10
8
12
10
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.