Niegan petición de libertad a Musa Besaile tras alegar enfermedad coronaria
Niegan petición de libertad a Musa Besaile tras alegar enfermedad coronaria
Fecha publicación: 12/Oct/2018

La Corte Suprema de Justicia negó la medida de aseguramiento pedida por el excongresista Musa Besaile Fayad, alegando una presunta enfermedad depresiva que es incompatible con el requerimiento intramural. 

La defensa del exsenador argumentó que, según unas pruebas practicadas y acreditadas la orden de permanecer en establecimiento carcelario le influye en una enfermedad coronaria que le produce trastornos depresivos, por lo cual pidieron que fuera dejado en libertad o cobijado con detención carcelaria. 

Por su parte, la Corte afirmó que este tipo de padecimientos médicos no representan una gravedad, sin embargo, sí deben revisarse los protocolos en el establecimiento carcelario donde está recluido para garantizar las condiciones médicas necesarias. 

Cabe recordar, que Musa Besaile está internado en una guarnición militar al sur de Bogotá, por una investigación en su contra por presuntos pagos ilegales para suspender un proceso por parapolítica en su contra, además, de ser parte del conocido “cartel de la toga”.

12
15
12
9
13
13
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.