Polémica por nombramiento de Erika Salamanca como cónsul en Washington
Polémica por nombramiento de Erika Salamanca como cónsul en Washington
Fecha publicación: 12/Oct/2018

Foto: Wikimedia Commons

Mediante un decreto el presidente Iván Duque, nombró a Erika Salamanca como cónsul de Colombia en Washington, lo cual ha generado una ola de criticas contra el Gobierno y polémica por la imparcialidad de dicho anuncio. 

Por medio de su cuenta de Twitter, Salamanca informó a sus seguidores sobre el nombramiento y expresó una gran felicidad, también afirmó que su residencia de más de 15 años y formación profesional la hacen idónea para ejercer dicho cargo. 

De inmediato, los usuarios de esta red social arremetieron contra la mujer pues es reconocida por ser defensora del uribismo y del partido Centro Democrático, por eso algunos calificaron su llegada al Consulado como “mermelada del mandato Duque”, debido a esta situación su cuenta en Twitter fue cerrada. 

Salamanca ejercerá en profesionalidad como Ministra Plenipotenciaria con funciones de cónsul, ejerció como funcionaria en el Banco Mundial, es profesional en Comercio Internacional con maestría en Gobernanza y Comunicación Política, además de haber apoyado la agenda del expresidente Álvaro Uribe en dicha ciudad.

25
39
27
24
30
24
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.