Polémica por video del Tino Asprilla pidiendo libertad para 'la madame'
Polémica por video del Tino Asprilla pidiendo libertad para 'la madame'
Fecha publicación: 7/Ago/2018

Luego de la captura de los cabecillas de una red de prostitución en Cartagena el pasado 29 de julio, la mujer conocida como “la madame” ha causado todo tipo de críticas y en esta oportunidad fue el Tino Asprilla quien se refirió al tema.

Por medio de un video difundido en redes sociales, el futbolista se ve disfrutando a bordo de una embarcación y asegurando que la proxeneta quien se encuentra recluida en un centro carcelario debe quedar en libertad. 

El exfutbolista afirmó en tono de burla que “En realidad de corazón quiero que la suelten, sin “la madame” Cholón no es nada, las desempleadas son 400 niñas”.

Después de difundir este video que al parecer se grabó por una transmisión en vivo a través de Instagram, las críticas no se hicieron esperar y Asprilla fue tildado de descarado al referirse a una de las redes de abuso sexual más grandes que se ha desmantelado en los últimos días. 

Según información oficial, Liliana Campos era una de las principales cabecillas de esta red, quien ofrecía trabajo a las mujeres menores de edad en Cartagena y luego las explotaba sexualmente a bordo de lujosos yates principalmente en la playa de Cholón, cerca a Cartagena. 

9
15
11
11
12
9
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.