Presidente Duque celebra hallazgo de pozo petrolero en Cabuyaro, Meta
Presidente Duque celebra hallazgo de pozo petrolero en Cabuyaro, Meta
Fecha publicación: 8/Ene/2019

El Presidente Iván Duque, confirmó el hallazgo de un pozo petrolero exploratorio en el municipio de Cabuyaro, Meta, el cual producirá una importante cantidad de combustible con su funcionamiento. 

El jefe de Estado afirmó que hasta el momento, el nuevo pozo está produciendo más de 4 mil barriles por día siendo el segundo éxito en el bloque, luego de que el pasado 17 de julio encontraran el pozo Mariposa que produce más de 7 mil barriles diarios.

De acuerdo con la Agencia Nacional de Hidrocarburos, el encuentro de este pozo muestra potencial en la producción de crudo en esta región, siendo Meta el primer departamento productor de petróleo en el país. 

Por su parte, la ministra de Minas y Energía, María Fernanda Suárez, también celebró la noticia y afirmó que esto permitirá la dinamización de la industria e incrementar las reservas del combustible, para garantizar autosuficiencia energética y abastecimiento de dicho químico.

73
79
56
70
61
55
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.