SuperSalud cerró Hospital de Montería por graves fallas de sanitarias
SuperSalud cerró Hospital de Montería por graves fallas de sanitarias
Fecha publicación: 6/Feb/2019

En Montería, Córdoba, el Hospital San Jerónimo fue cerrado por la Superintendencia de Salud debido a el hallazgo de graves irregularidades sanitarias y malas condiciones en las instalaciones del lugar. 

En medio de una intervención de la Superintendencia, fueron descubiertas fallas en los equipos biomédicos y de seguimiento al control de infecciones, también la presencia de animales como hormigas, roedores, zancudos e insectos. 

La delegada de las entidad, Edna Paola Najar, afirmó que en la unidad de neonatos se encontraron fallas en la toma de muestras por falta de reactivas, condiciones deplorables en las instalaciones y presencia de animales, sumado a un represamiento en urgencias y falta de herramientas para la prestación de un servicio adecuado. 

Además, entre los hallazgos administrativos la SuperSalud también señaló que el Hospital presenta un déficit económico del 36% en el presupuesto al mes de septiembre de 2018, representando un grave riesgo financiero.

6
7
7
3
10
3
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.