Tres hombres se unieron maritalmente por primera vez en Colombia
Tres hombres se unieron maritalmente por primera vez en Colombia
Fecha publicación: 12/Jun/2017

Ante un registrador en Medellín, tres hombres decidieron unir sus vidas para siempre, a través de una escritura pública denominada, trieja.

Cogidos de la mano Manuel Bermúdez, Alejandro Rodríguez y Víctor Hugo Prada constituyeron un "régimen de patrimonio especial de trieja" oficializado en la ciudad Medellín, que en términos jurídicos supone una sociedad patrimonial acordada por tres personas.

Esta particular unión tuvo lugar en la Notaría Sexta de Medellín, en la que trabajan cerca de una veintena de personas y desde donde señalan que a diferencia de un matrimonio "tradicional" este acto legal se hizo sin solemnidades y en menos de una hora.

"Esta unión es muy diferente a un matrimonio, desde la misma constitución de la minuta (contrato) es muy diferente, se trata solo de una declaración de voluntad de las partes", explicaron a Efe fuentes de la notaría donde se realizó la unión de los tres hombres, informa Efe.

Por su parte, Prada, uno de los protagonistas de esta unión triple, explicó a medios locales que con este paso constituyeron su triángulo sentimental en una "familia poliamorosa".

Vea también:

3
3
3
2
10
4
Noticias Relacionadas
CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017 / AVISO DE PRIVACIDAD / POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES - Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular. Avenida Carrera 28 No. 36-41 Tel: (571) 3693700 La Soledad, Bogotá - Colombia.