Trump y Putin llegan al Palacio Presidencial de Helsinki para su cumbre
Trump y Putin llegan al Palacio Presidencial de Helsinki para su cumbre
Fecha publicación: 16/Jul/2018

Foto: EFE

Los presidentes de EE.UU, Donald Trump, y Rusia, Vladímir Putin, llegaron al Palacio Presidencial de Helsinki para celebrar su primera cumbre formal, en la que se espera que hablen sobre los conflictos en Siria y Ucrania, el desarme nuclear y la presunta injerencia electoral de Moscú.

Putin llegó al Palacio Presidencial sobre las 13.35 hora local (10.35 GMT), y subió las escalinatas acompañado del presidente finlandés, Sauli Niinistö.

Trump, que había retrasado su trayecto hacia el palacio aparentemente para no llegar antes que Putin, arribó hacia las 13.57 hora local (10.57 GMT), más de media hora después de la hora prevista de inicio de la cumbre.

No obstante, la Casa Blanca no confirmó si ese era el motivo del retraso de Trump, quien finalmente hizo esperar a Putin unos 20 minutos en el palacio finlandés.

Las guerras en Ucrania y Siria, la presunta injerencia de Moscú en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, el programa nuclear iraní, la cooperación económica y, sobre todo, las maltrechas relaciones bilaterales son algunos de los temas que tratarán Putin y Trump. EFE

23
36
27
25
23
28
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.