Viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez renunció a su cargo
Viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez renunció a su cargo
Fecha publicación: 13/Mar/2018

Foto: @LuisErnestoGL

El viceministro del Interior, Luis Ernesto Gómez, presentó su renuncia al Presidente de la República, Juan Manuel Santos, luego de año y medio de desempeño en este cargo.

"Hoy presento mi renuncia al cargo de viceministro del Interior. Gracias presidente @JuanManSantos y ministro @riveraguillermo por su confianza y por permitirme servir. Mi generación es la llamada a hacer realidad los sueños de todo un país"; así lo manifestó el funcionario en su cuenta de twitter.

En un comunicado emitido por el ministerio, la cartera destacó la labor de Gómez durante su cargo con respecto a la relación entre el estado y la ciudadanía. 

“En su paso por el Gobierno dejó claro que se puede innovar en la relación entre Estado y ciudadanía. Su gestión se destacó por promover la movilización e incidencia directa de los colombianos “de a pie” en las políticas de las instituciones, que los involucraba directamente, logrando resultados concretos y  efectivos”, señala el escrito.

 

63
84
55
75
69
55
Noticias Relacionadas
www.cablenoticias.tv - Métricas certificadas por Alexa

CABLE NOTICIAS TV S.A.S - COPYRIGHT © 2017

AVISO DE PRIVACIDAD - POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Prohibida la reproducción total o parcial de cualquier contenido, así como la traducción a cualquier idioma sin autorización de su titular.

Avenida Carrera 28 No. 36-41 - B/ La Soledad
Tel: (571) 3693700
Bogotá - Colombia.